29 marzo 2008

Siurell 319 - Las tres primeras páginas del CUIMHNE de BENLLOCH y DOMINGO

De salida programada para el próximo Salón del cómic de Coruña, o lo que es lo mismo para el mes de agosto, está la obra Cuimhne de la que ya os he hablado hace meses. Escrita por Kike Benlloch y dibujada por José Domingo, será un tomo cercano a las cien páginas que seguro que os gustará. Aquí os dejo sus tres primeras páginas, sin diálogos todavía, para que tengáis una buena idea de su aspecto final...






Y, de propina, algunos bocetos...





Recordad que el blog de José Domingo está disponible aquí... y desde ahora en la sección de links de este blog.

14 comentarios:

Fátima Fernández Méndez dijo...

Pues la propina no está nada mal ;)
Un besete

Anónimo dijo...

parece que tendra mucho que leer como me gusta a mi

Jorge Iván Argiz dijo...

FÁTIMA:

bocetos = fátima contenta. Ya conozco la fórmula, jeje

Jorge Iván Argiz dijo...

PEDRO:

Sí, pero mucha acción también.

Max Vento dijo...

Me encanta el dibujo y la narrativa. Muy elegante. Compra segura.

Kalashnikov dijo...

Benlloch es sinónimo de calidad. Y este José Domingo tiene su encanto ;-) ¡Me apunto Cuimhne!

Jorge Iván Argiz dijo...

Vaya, MAX:

Estupendo. Otro con cuenta de blogger, perfectamente identificado :)

Jorge Iván Argiz dijo...

KALASHNIKOV:

Genial, :)

Max Vento dijo...

Sí, me voy a unir a la moda de los blogs. ;-P

Jorge Iván Argiz dijo...

MAX:

¡Lo sabia, lo sabia!

al! dijo...

Ya era hora! :-D
Llevo mucho tiempo siguiendo al bueno de J. Domingo y tenía ya ganas de ver cositas de Cuimhe terminadas.

A ver cuanto tarda ahora en editarse...:P

Jorge Iván Argiz dijo...

AL!:

Bueno, la fecha programada siempre fue el Salón de la Coruña de este año, es decir el mes de agosto. Así que esa es la espera que te queda, jeje

Jaume Vaquer dijo...

El dibujante me enseñó cosas en Avilés. Y tenía muy buena pinta. NJO hace mucho lo recordé y me preguntaba qué ha´bía pasado.
Me alegra ver que no queda mucho para leerlo.

Jorge Iván Argiz dijo...

JAUME:

Sí, es otro de los que ya han pasado por Avilés. Y la verdad que más de uno me ha preguntado por él desde entonces, así que no hay duda de que su material gustó por estos lares. No me extraña en absoluto, por cierto