16 marzo 2008

Cosas Varias 299 - Las Street Fighter Wars ep.7

Continúan las Street Fighter Wars, aunque ya están dando sus últimos coletazos o eso parece. Sea como sea hay dos nuevas aportaciones a esta contienda.

El primer voto para M. Bison es cortesía del responsable del blog de turretrato. Ya me resultaba raro que el villano más recurrente de la saga, con el carisma habitualmente de los malvados en estos casos, no hubiese sido elegido. En cualquier caso ya tiene un defensor, que lo hace con este dibujo...


La segunda aportación corresponde a Juanan, desde Tenerife, que se decanta por Sagat, personaje presente desde las primeras ediciones del juego. Juanan representó esta escena en la que está sacudiendo al gran Ryu (fijaros que todos lo escogen para demostrar lo bueno que es su campeón, como si vencer a Ryu fuera -y es que lo es- la prueba definitiva) y que transcurría justo antes de que el japonés se levantase y lo estrellase contra la pared en un precioso K.O. En cualquier caso, este es el dibujo escogido y el voto para Sagat...


Con todo esto la cosa queda ahora así:

RYU: 5 votos
CHUN LI: 3 votos
GUILE: 1 voto
BLANKA: 1 voto
CAMMY: 1 voto
AKUMA: 1 voto
BISON: 1 voto
SAGAT: 1 voto

Seguimos informando

13 comentarios:

Pater dijo...

chulos chulos! la patada de Sagat muy conseguida, sangre a tope XD (pro Ryu se levantaría en plan heroico para darle la vuelta al combate ¡fijo! )

saludos de un pecador ^^

Jorge Iván Argiz dijo...

PATER:

Sí, sí. RYU lo hizo, seguro. :D

Anónimo dijo...

Yo voto a Chunli.

Jorge Iván Argiz dijo...

WWFAN:

Votar equivale e hacer un dibujito, compañero.

Anónimo dijo...

Ahhh. Po nada, eso se lo dejo a los profesionales.
Pero hacer constar al menos que molan más las cachas de Chunli que los musculitos de los otros.

TitoEwok dijo...

¿Entonces el voto nos está vetado a todos aquellos que no sabemos usar el lápiz salvo para mordisquearlo? =(

Saludos,
TitoEwok, un fan.

Anónimo dijo...

No veo muy imparcial a este árbitro, la verdad.

Anónimo dijo...

Perdón, se me olvidó firmar mi anterior comentario.

Juanan

Jorge Iván Argiz dijo...

ANÓNIMO (JUANAN):

Yo recuento los votos, pero mi opinión es libre y clara, además, jeje. Sin trampa ni cartón. Además piensa que mi voto no vale, porque no hice dibujo (mejor para vuestra salud mental, claro). Así que no tengo que ser imparcial, sólo apoyar al mejor: RYU.

:P

Jorge Iván Argiz dijo...

JUANAN:

Por cierto ¿porqué no te registras en blogger?

Anónimo dijo...

Ah, llevo un buen rato intentándolo, siguiendo todos los pasos y nada, Kaput. No consigo registrarme.

¿he mencionado alguna vez que soy un patán para esto de la informática?

Juanan

Anónimo dijo...

Pater, gracias por tu comentario, y por no fijarte en los fallos, ¿por qué siempre me daré cuenta cuando ya he acabado?.

Juanan

Jorge Iván Argiz dijo...

ANÓNIMO (JUANAN):

Intentaré registrarte yo y ya te paso la clave después, jeje.

Y sí, ya ves que PATER es un nuevo fan tuyo. Aprovecha ahora, luego ya empezará a pedirte antebrazos, jeje (¿te suena a algo?) :P