Lo reconozco. Cada vez que veo un nuevo dibujo de Kenny Ruiz, bien sea un boceto realizado por placer, bien sea una página nueva del trabajo en el que esté inmerso, no puedo sino quedar absolutamente hipnotizado por lo bueno que me parece como dibujante. Por supuesto, su pinup para el segundo volumen de Los Reyes Elfos: Historias de Faerie no es una excepción, y me he quedado mirándolo, pensando en lo bien e inteligente que le ha quedado, durante un buen rato.
Aquí lo tenéis...
17 comentarios:
Bueno estaba claro que un fanatico de Los Reyes Elfos como Kenny Ruiz no podia faltar en este tomo.
Y eso es una alegria para los demas fanaticos.
Kenny siempre me ha parecido un pedazo de artista como la copa de un pino, moviéndose como pez en el agua a la hora de hacer composiciones espectaculares. Viendo este pin-up me ha entrado un canguele que no veas, con una sensación de vértigo que acojona, dando la sensción de que, como pierdas el equilibrio, te vas a escoñar y ésta no la cuentas..
con tan poco y ke bien keda... :)
saludos^^
que bueno madre mia
CUIDADO ESA CORNISA NO ES SEGURA!!
95 MO!
Abrazo grande!
2:00 PM
Hace tiempo ya que Kenny Ruiz es sinónimo de molar ^^
ZEKE:
Sí que estaba claro, sí. :D
EDUXAVI:
Y es que dibujar bien es una cosa, pero ser capaz de transmitir sensaciones a partir de ello ya es otro nivel más. Y KENNY lo borda, no hay duda.
PATER:
Otra muestra de talento, obviamente :)
PEDRO:
:D
EDWIN:
No creas. ANNA lleva yendo a esa cornisa desde siempre, así que se siente perfectamente a salvo en ella :D
DANTE:
Sí, ¡y el molar no va a acabar!
INDIGNACIÓN
Kenny se merece una historia completa, xo wneo aun asi el dibujo mola.
LEONART...
Sin duda que sí, incluso un álbum para él solo y así no se rompe la idea de que no repitan historia autores del primer tomo... pero de momento LA ISLA MISTERIOSA lo tiene absorbido casi por completo. :P
Me alegro que os mole, la verdad es que habia pensado dibujar una escena de accion con un monton de sangre, pero me equivoque y me salio esto, menos mal que funciona mas o menos.
BUeno, KENNY:
La otra para una futura ocasión :P
Publicar un comentario