16 enero 2008

Siurell 289 - Portada a color de la primera entrega del CABEZÓN JONES de ENRIQUE VEGAS

A finales de febrero tendréis a vuestra disposición en los puntos de venta habituales la primera entrega de las aventuras de Cabezón Jones, alter ego de Indiana Jones visto por el prisma de Enrique Vegas, que llevará el ya conocido título de Cabezón Jones en busca del Arca Escondida.


El color es obra de Vicente Vegas y ha quedado, aún a falta de logos y demás elementos propios de la portada, así de bien...


16 comentarios:

Kikedck dijo...

Pues ha quedado muy bien el color. A finales del mes que viene estará, bien bien :).

Alejandro Caveda dijo...

Jo que pasada...
Yo quiero un poster así para mi salón.
Por faaaaaaaa....

Jorge Iván Argiz dijo...

KIKE:

Sí, la espera será pequeña :D

Jorge Iván Argiz dijo...

ALEJANDRO:

Sí que ha quedado bien y mi salón pide uno igual

Teri Cash dijo...

Parece la portada original, ¡cómo mola!

Fátima Fernández Méndez dijo...

Está muy chulo!! :D

Anónimo dijo...

(cito):

JORGE IVÁN ARGIZ: "Sí, la esperanza será pequeña :D"
(fin de la cita)

... hombre... ahora sí que es pequeña, pero llevamosalgún tiempecico ya viendo los avances y esperando con ansias el momento de poder adquirirlo eh?

debo coincidir con mis predecesoras en postear; con TERI CASH, porque efectivamente, se parece un montón al póster original (se ven las serpienticas y todo), y con FÁTIMA, porque está realmente chulo. ^^

Pero, efectivamente, hasta febrero queda poco ya, así que tendremos que esperar un poquito más hasta poder disfrutar de esta obra dl genial Enrique Vegas, pero si está al mismo nivel de calidad al que nos tiene acostumbrados, seguro que será otro logro en su haber.

Saludos,

TitoEwok, un fan.

Jorge Iván Argiz dijo...

TERI:

Sí. Casualmente tengo delante mia el póster original y sí que está muy pero que muy bien versioneado

Jorge Iván Argiz dijo...

FÁTIMA:

:D

Jorge Iván Argiz dijo...

TITOEWOK:

Yo no dije "la esperanza" como dices tú, sino "la espera" :D

Y esta obra de ENRIQUE sigue a su mejor nivel. Yo tengo claro, dentro de su alto nivel de calidad, cuales son sus mejores obras y cuales las menos brillantes, pero esta sigue a tope.

Anónimo dijo...

JORGE IVÁN ARGIZ:

Craso error tipográfico, mea culpa ;) (aún así, no me negarás que el tiempo de espera para cualquier cosa que nos gustaría tener ya siempre se le hace a uno eterno)

Saludos,

TitoEwok, un fan que debe aprender a citar mejor :P

Jorge Iván Argiz dijo...

TITOEWOK:

Sí, sí. El tiempo transcurre distinto para los que somos fans. Acelera cuando estamos disfrutando algo y se ralentiza cuando esperamos para poder tener determinada cosa. Debería hacerse un estudio, jeje.

Anónimo dijo...

joderrrr que pinta tiene,desde luego tengo unas ganas de que salga ya...habra que darse prisa en comprarlo xque seguro que vuela,un saludo

Jorge Iván Argiz dijo...

PUNICHER:

Pues la cosa va más avanzada de lo que pensábamos, así que igual sale un poco antes de lo previsto, jeje.

Kenny Ruiz dijo...

q bien q ya este listo, q rapido, a este paso hace la parodia de la 4ª parte antes de q salga.

Jorge Iván Argiz dijo...

KENNY:

¡Jaja, eso irá demasiado justo! :D