04 enero 2008

Cosas Varias 273 - Ecos de DOLMEN en el mundo

No suelo poner demasiadas reseñas o enlaces a comentarios de cosas de Dolmen en general o de Siurell en particular, pese a que ha habido algunos muy interesantes, pero como hoy me han llegado un par de referencias llegadas de más allá de nuestras fronteras, si que me he decidido a compartirlo con vosotros.

El primero de ellos es un articulo publicado en Portugal sobre el libro de Ángel de la Calle titulado Hugo Pratt: La Mano de Dios. Aquí os lo dejo...



El segundo es un enlace a la web del cómic Actor Aspirante de Max Vento, que es especialmente curioso pues aun no ha salido (si bien está ya a la vuelta de la esquina), en la célebre página canadiense drawn. En lugar de ir al la página principal podéis ir directamente al enlace pulsando aquí.

8 comentarios:

Pater dijo...

bueno, siempre gusta que se sepa de uno fuera de las pareces de su casa, y si ya lo ponemos a nivel internacional,pues mejor que mejor ^^
(por cierto, "Apocalipsis Z" ya es mi libro de noche... y cómo me está gustando) :)
saludos! ^^

Anónimo dijo...

yo aun no me lo he comprado pero lo hare

Jorge Iván Argiz dijo...

PEDRO:

¡Eso espero, eso espero! ;)

Jorge Iván Argiz dijo...

PATER:

Ya me dirás que te parece al final, espero que te guste.

Anónimo dijo...

Sorprendido quedo de lo bien que habla el portugués Angel, que por cierto no mandó ninguna felicitación navideña ¿verdad?.
Otra cosa ¿ya está a la venta el "Diarios"?en caso afirmativo ¿dónde?

Jorge Iván Argiz dijo...

FLY:

No, no mandó felicitación navideña via internet, no.

Y sí, el diarios de festival está ya distribuido. Sólo en librerías especializadas o donde quiera que ÁNGEL vaya con su mantuca ilegal. :P

Violeta dijo...

Felicitaciones a Ángel por sus salidas fuera de nuestras fronteras. Hugo Pratt es mucho autor, sí, señor. Y qué decir de la presentación que hubo en Coruña de su libro: Buenísima, jajaja!!!
Kisses!!

Jorge Iván Argiz dijo...

VIOLETA:

¡Sí, estuve yo y todo! :D