25 diciembre 2007

Felicitaciones Navideñas 31 - ALEX MALEEV

El búlgaro residente en Nueva York, responsable junto a Brian Michael Bendis de una de las mejores etapas de la serie Daredevil, se ha vuelto un enamorado de las Jornadas del Cómic de Avilés. Además, a él que es futbolero le he contagiado parte de mi pasión por el Sporting de Gijón y él, que a mí no me interesaba demasiado, me ha contagiado algo de su muchísimo interés por la Fórmula 1. El caso es que Alex Maleev también se ha decantado por una felicitación navideña con mucho humor y aquí os la dejo...


4 comentarios:

Anónimo dijo...

esta genial aunque el humor durillo eso si

Jorge Iván Argiz dijo...

PEDRO:

Un poco de humor negro siempre viene bien en la blanca navidad, jeje.

Maria Vilar dijo...

jajajaja, es muy buena la ilustración. A mi este humor me encanta. ;P

Jorge Iván Argiz dijo...

MARIA:

¡Y a mí, y a mí!