21 noviembre 2007

Cosas Varias 255 - El MODOTTI de ÁNGEL DE LA CALLE ya está en italiano

El primer tomo de Modotti ya está editado en Italia de la mano de 001 Edizioni y ese es el motivo de que Ángel de la Calle fuese invitado allí a promocionar su obra por todo lo alto, algo que tendrá que hacer más veces a tenor del éxito que la obra está despertando en el país del fútbol total. Aquí podéis ver al autor, en compañía del gran Ivo Milazzo, con un ejemplar de la edición de la obra en las manos y con cara de no estar nada descontanto con el resultado...


10 comentarios:

Anónimo dijo...

¿es esa la cara que se tepone cuando te publican fuera de tu pais? tiene pinta de ser de disfrute

Pater dijo...

publicar...aaah, sueño de una tarde de dibujo... de verano? :P
jo, hoy estoy cansau y más chorra de lo normal XD
felicitaciones al caballero por sobrepasar fronteras!
saludos^^

Xian dijo...

Grande Ángel, muchas felicidades. No tiene pinta de que lo haya pasao mal, no.
Y tú Jorge, pásalo muy bien por tierras vascas y ¡no trabajes mucho! Por cierto, ya tengo algunos nombres en mente, espero que no te asustes!

Jorge Iván Argiz dijo...

PEDRO:

Supongo. Debe de serla, sí, jeje

Jorge Iván Argiz dijo...

PATER:

¡Qué shakespiriano te he visto! :D

Jorge Iván Argiz dijo...

XIAN:

No, no, para nada. Lejos de asustarme espero mi regreso para que me los digas, asñi que apúntalos en una libretilla o algo para no olvidarlos.

Yo ya encontré alguna cosilla más para pasarte. Creo que te gustará.

Anónimo dijo...

Mis felicitaciones para Ángel. Me alegro mucho por él.

Jorge Iván Argiz dijo...

THEODORE:

:D

Maria Vilar dijo...

Muchas felicidades a Ángel, se lo merece!! Además, es un encanto de persona.
:D

Jorge Iván Argiz dijo...

MARIA:

NO le digas eso que se lo creerá :P