10 octubre 2007

Siurell 252 - Hoy día 10 se presenta HISTORIAS DEL OLVIDO en la librería JOKER de Bilbao a las 18:30

Mañana a partir de las 18:30 y en la librería Joker de Bilbao, ubicada en la Alameda Urquijo, tendrá lugar la presentación de Historias del Olvido. Acontecimiento este en el que se han juntado los talentos de Javier de Isusi, Paco Roca, Alex Orbe, Manu Ortega, Infame e incluso Raquel Alzate, la responsable de esta preciosa portada para esta tremenda obra que no debéis perderos, os lo aseguro...



Otros autores no han podido ir, del mismo modo que a Vicente García (en Frankfurt) y a mí (trabajando aquí a buen ritmo en mi nuevo trabajo de coordinador de actividades culturales de la ciudad de Avilés) nos hubiese encatado ir, pero no es posible. No importa, ellos lo harán estupendamente y harán que paséis un buen rato. Y claro: firmarán, dedicarán y os dibujarán en vuestro ejemplar. Acercaros si podéis, os lo recomiendo. Luego me contáis.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

a ver si llegan presentaciones de esas por aqui jorge

Edwin dijo...

Huy! pinta interesante! si estoy cerca quizás me de una vuelta... :P

Jorge Iván Argiz dijo...

PEDRO...

¿Dónde es "aquí", que no lo sé o no lo recuerdo?

Jorge Iván Argiz dijo...

EDWIN...

¡Sólo tienes que nadar un poco! :P

Rafa dijo...

Enhorabuena por el nuevo curro, Jorge!

Jorge Iván Argiz dijo...

RAFA:

¡Vaya, gracias! ¡Lo cierto es que dudaba si meterme en nuevas andanzas, pero las condiciones son muy buenas y el reto me pareció excitante y apasionante! ¡Veremos.....!

Rafa dijo...

Sólo con el curro de las Jornadas ya tienes mucho ganado. Creo yo.

Jorge Iván Argiz dijo...

RAFA...

Bueno, sin duda que lo de las Jornadas del Cómic y el Certamen de Cortometrajes les animó a encargarme este empleo.

Luciano Saracino dijo...

Ya pasó; ya está; no estuve. Intenté hacer todo lo posible para no existir este día, pero no lo logré: existí y sufrí la distancia.
La próxima será (espero).
Y abrazo para todos los que sí estuvieron!!!!!

Anónimo dijo...

aqui=segovia jorge

Jorge Iván Argiz dijo...

LUCHO...

Afortunadamente no tuve apenas tiempo para pensar en que estaba sucediendo la presentación, pero aún así eché de menos el poder asistir. En la próxima tal vez...

Jorge Iván Argiz dijo...

PEDRO:

Ok. Pues si alguna librería que sepas está interesada, no dudes en darle mi mail