12 octubre 2007

Paso a Paso 26 - DAVID AJA en la portada del número nueve de IRON FIST

De nuevo regresa David Aja a esta sección, que logro seguir manteniendo de forma semanal, con otra portada de la serie Iron Fist que tan buenas críticas le está trayendo en los Estados Unidos. Si aquí veíamos como desarrollaba la portada del número uno, ahora le toca el turno a la portada del número nueve de la edición americana de la serie.

Lo primero que hace David es, como ya vimos anteriormente, un boceto bastante detallado de lo que será la portada final. En este caso fue este...



Después realiza la ilustración usando cualquier técnica que le permita llegar al objetivo deseado o, lo que es lo mismo en este caso, a esto...



Y finalmente le da color y añade los elementos accesorios a la ilustración para llegar al resultado final:



Nuevamente muchas gracias a David mientras seguimos esperando la aparición de este trabajo en nuestro país. Ya no se hará esperar demasiado...

10 comentarios:

EduXavi dijo...

Me encantan las portadas de Aja de Iron Fist. Este chico promete, y mucho.
Ayer estuve ojeando el comic-book de Lobezno de este mes donde él hace el dibujo y entintado, y me parece que está muy, muy bien. Le da un toque muy personal, con unos claroscuros impresionantes, rematado con un genial color de Villarrubia.

Anónimo dijo...

Aja es bueno de narices.

Mister dijo...

Gran portada!

Anónimo dijo...

habra que comprar esta serie

Jorge Iván Argiz dijo...

EDUXAVI...

Desde luego que DAVID es un crack. Sin duda que será de nuestros autores de los que más y mejor vamos a oir hablar en los próximos años al otro lado del océano.

Jorge Iván Argiz dijo...

JUANA:

¡Ajá! (lo sé, chiste fácil, :P)

Jorge Iván Argiz dijo...

MISTER:

Desde luego, me alegra que pienses igual

Jorge Iván Argiz dijo...

PEDRO:

Además del trabajo de DAVID parece ser que BRUBAKER y FRACTION a los guiones están haciendo un gran trabajo, así que sin duda que será una buena compra. Ya me dirás.

Alejandro Caveda dijo...

Recién acabo de leer el Ironfist número 9 y el primer Annual y lo cierto es que por bueno que parezca aquí Aja va mejorando en cada número. Además, acaba de salir en castellano su especial de Lobezno, que tiene también muy buena pinta. Pendientes de ver que nos ofrece en el futuro, no cabe duda que estamos ante un artista como la copa de un pino, salu2.

Jorge Iván Argiz dijo...

ALEJANDRO...

Veo que eres un fiel seguidor de IRON FIST y, por tanto, de AJA, jeje.