Faltaba hablar del curso de cómic de este año, pues ya sabéis que la parte formativa también está presente en las Jornadas, y aquí estoy para solventarlo. Este año se centrará en la convivencia de ese ente bicéfalo que forman, en lo creativo, el guionista y el dibujante. Como mantener el respectivo terreno, hasta dónde ceder, como mantener el interés de la otra parte, tipos de guiones para tipos de dibujantes... detalles aparentemente obvíos pero que, cuando se trabaja con alguien que no se conoce o que se empieza a conocer, tiene suma importancia para que todas las partes den lo máximo de sí mismas.
Dos autores: un guionista que no dibuja sus historias y un dibujante que no se escribe las suyas, nos contarán secretos de cocina de sus compañeros de trabajo. Ambos son acumuladores de anécdotas, con la gracia necesaria para compartirlas y con muchos cómics a sus espaldas. Se trata de...
Para apuntarse al curso, desde mañana en la noche, no dejéis de usar nuestra página web. Será impartido del 11 al 13 (recordad que el 14 es la clase magistral de entintado impartida por Rodney Ramos), desde las 10:00 a las 14:00, en la Escuela de Arte de Avilés.
Y hasta aquí la lista de invitados oficiales de las XII Jornadas del Cómic de Avilés. Mañana tocará saber quién estará aquí por su cuenta, no os lo perdáis que nosotros estamos entusiasmados. Hasta entonces...
12 comentarios:
Ey, ey, ey, no vale apuntarse aquí?
cachis en la maaar... jajaja
voy ver si logro apuntarme entonces:P
Aburiñooooo!^^
MARÍA:
No, no. Hasta mañana por la tarde/noche no estará abierto el plazo de inscripciones. NO dejes de mirar mañana a la noche y apuntarte (pero eso implica madrugar, no lo olvides)
Habrá que estar atento a la web...
NACHO:
¡Ya verás, ya verás!
(pero eso implica madrugar, no lo olvides)
menos para mí, que es una hora menos, je
JUANAN:
:D
Bueno, bueno, no asustes a la peña, tío!!! jajaja :D
A que le llamas madrugar, mozo? recuerda que siempre se puede echar la siesta...:P
Hola, MARÍA...
Madrugar es levantarse a las diez, en un lugar donde no te acostarás seguramente hasta las 5 o 6, aunque esta última parte no es obligatoria, sino voluntaria.
Bueno, Jorge, para ser más exáctos a las diez ya habría que estar en clase que a nosotros nos gusta la puntualidad... Luego cada uno sabrá a qué hora se tiene que levantar y si eso es madrugar, jeje.
Gracias por la aclaración, chicos. Un besazo, Rocío!
Pero creo que ya tengo la solución: reenganche, jajaja
Nos vemos ahí! :D
Por cierto la web cual es? :P
ROCÍO:
Bueno, es que siempre pienso que son tan rápidos como yo :P
Hola, MARÍA...
Reenganchar es siempre una excelente opción, si tu cuerpo lo resiste. A la web tienes un enlace en los links de este blog, en la columna de la derecha
NOs vemos
:D
Publicar un comentario