21 septiembre 2007

Cosas Varias 243 - CHARLIE ADLARD en FRANCIA

El excelente Charlie Adlard, dibujante de la muy recomendable Los Muertos Vivientes junto al guionista Kirkman, es otro de los autores cómodamente instalados en el mercado norteamericano que van a probar suerte simultáneamente en el mercado francobelga. De momento no puedo contaros mucho sobre este trabajo, no destapar el nombre del resto del equipo creativo, pero sí que me ha dado permiso para poneros dos ilustraciones que hizo para ir ambientándose de cara a esta historia entre bélica y sobrenatural...





Por si fuera poco, me ha permitido ofreceros las dos primeras páginas de este trabajo, que se llamará El Wendigo, aún en blanco y negro. Disfrutad esta auténtica primicia...




De nuevo muchas gracias a Adlard que, como sucedió hace tiempo con el proyecto de Sean Phillips para Francia, me ha permitido que os deje ser los primeros en ver que pinta tendrá.

14 comentarios:

EduXavi dijo...

Tiene una pinta genial. Ya me parece que hace un papel excelente en la siempre recomendable "Los muertos vivientes", por lo que habrá que estar atentos a esta obra. Impresionantes los pin-ups, con un juego de luces y sombras fantástico.

Jorge Iván Argiz dijo...

EDUXAVI:

Sï, la verdad es que me da pena que esto vaya a ser en color viendo el gran blanco y negro que se marca ADLARD. A ver que tal queda.

Anónimo dijo...

que flipe sobre todo las ilustraciones

Jaume Vaquer dijo...

¿El Wendigo? ¿Y te lo manda A TI? ¡Qué bueno!

Kenny Ruiz dijo...

Joder esta muy bien, espero que mantenga la atmosfera de los muertos vivients, y que el color sea casi monocromo.
Ky

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo. Ojalá el color no se cargue este estupendo trabajo.

Jorge Iván Argiz dijo...

PEDRO...

Sí, a mí también me ha encantado

Jorge Iván Argiz dijo...

JAUME:

:D

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola, KENNY:

Cuando tenga algo del color ya lo pondré aquí. A ver que pasa, aunque una edición en blanco y negro no desmerecería en absoluto, creo yo.

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola, THEODORE:

¿Bien de regreso a Murcia? Espero que sí.

Sobre lo del color, bueno, crucemos los dedos por lo que pueda pasar.

Alejandro Caveda dijo...

Adlard es un tipo genial, además de un gran artista. Espero que esta obra suya vea la luz en España y gracias a Jorge por ofrecernos este adelanto y ponernos los dientes largísimos.

Jorge Iván Argiz dijo...

ALEJANDRO:

De nada compañero, un placer

Anónimo dijo...

No lo conozco, la segunda página que pones esta chula, pero la anterior es un poco fistro, habrá que ver mas.

Jorge Iván Argiz dijo...

MANOLITO.

Pues si puedes leete LOS MUERTOS VIVIENTES, creo que me lo agradecerás, jeje