03 agosto 2007

Siurell 231 - DAVID LAFUENTE, DANI MAIZ y PACO ROCA en HISTORIAS DEL OLVIDO

Como ya os dije hace unos días, el volumen Historias del Olvido está a tan sólo tres semanas de llegar a vuestras librerías, momento en el que estoy seguro que se comenzará a hablar mucho y muy bien de esta historia de la que me convertí en un adicto en mismo momento en que llegó a mis manos. Nueve son los autores responsables de la parte gráfica y este es un momento tan bueno como cualquier otro para que veáis las aportaciones de tres de ellos, concretamente -y de arriba abajo- David Lafuente, Dani Maiz y Paco Roca, autores de estilos muy distintos entre sí pero que encajan perfectamente en esta sugerente historia...




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Jorge, aquí Xulín. He visto que tienes en tu blog un enlace a la página de Cookies on the Net, no sé si te lo había dicho, hago dos secciones en esa web, una de ellas se llama 625 Cookies y la otra Inkreible ble, que firmo con seudónimos diferentes. Ya nos vemos. Un saludin.

Anónimo dijo...

me gusta mucho la pinta del proyecto. no es el tipo de comic que miraria habitualmente pero ya me convenciste con gaspareto y no me arrepenti para nada asi que creo que si hay pasta caere otra vez

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola, JULIO:

Sí, "Cookies in the net" es una página que visitaba más que visito, pero que está muy currada y que la gente debe conocer. Sabía que tenías una de esas secciones, pero no sabía que tenías la otra. Nos vemos

Jorge Iván Argiz dijo...

PEDRO:

¡Harás bien y tampoco te arrepentirás! Si te soy sincero, el hecho de que haya gente que amplie sus miras un poco, gracias a que estos títulos salgan en un sello predominantemente seguido hasta ahora por fans del cómic más popular, me encanta.