29 julio 2007

Siurell 228 - Nueva portada de VÍCTOR SANTOS para la reedición de LA EMPERATRIZ DEL HIELO

En algún momento del año próximo reeditaremos en la línea Siurell, en un sólo volumen, lo que fueron las cuatro entregas en Dude Comics de La Emperatriz del Hielo. Esta fue, si consideramos El Señor de Alfheim como un prólogo y dejamos aparte el gran fresco de historias cortas que completan la trama principal, la primera parte de lo que fue la trilogía de Los Reyes Elfos y que era, hasta la fecha, la única parte que no se podía encontrar en un sólo tomo. A falta de concretar la fecha definitiva, o más bien de hacerla pública, Víctor Santos ya ha hecho una nueva portada para lo que será esta nueva edición. Es esta, ¿qué os parece?...


12 comentarios:

Txema SG dijo...

Cojonuda, espero que se reedite toda la etapa de Dude, que solo tengo lo de Dolmen y es que los ejemplares que he encontrado en librerías estaban hechos un asco.

Lamentable ver como se desprecía al cómic español de los últimos años al que ni se molestan en poner en bolsitas.

Jorge Iván Argiz dijo...

YOTA:

¡Tienes toda la razón, eso también me sorprende a mí!

Algo de culpa seguro que hemos tenido los editores, al no darnos cuenta a tiempo de lo perecedero que era ya la grapa, pero ahora es una excelente ocasión para ir rescatando ese material, acercándolo a un público que se sumó luego y que no puede encontrar en buen estado (y a veces ni en malo) el material anterior y devolver a las estanterias y devolver a la vida por bastante tiempo (lo bueno del tomo) obras que deben estar ahí, o poder conseguirse, cada vez que un nuevo lector las pida.

Y sí, poco a poco todo irá siendo rescatado, como ya lo fue (además de ampliado y actualizado) el material de LA DONCELLA Y LOS LOBOS. ¿Este de Dolmen lo tienes también, verdad?

PD: Sí, lo sé, es tarde, jeje

zeke dijo...

Pues yo siempre he preferido la grapa al tomo por razones economicas.
Y aunque ya tengo estos tebeos esta claro que me alegro de que se reediten cuanto mas gente se enganche a los reyes Elfos mejor.
El problema es que me voy a quedar sin esta magnifca ilustracion.
Aunque claro siempre podeis incluirla en un "El arte de Victor Santos".¿No?

Jorge Iván Argiz dijo...

ZEKE...

Siempre es un posibilidad, claro, además de que puedes descargártela de mi blog y tenerla, al menos, en tu ordenador.

Anónimo dijo...

yo ya la tengo pero la portada nueva me gusta mucho tambien

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola, PEDRO:

¡Pues m,e alegra que te guste! A mí la primera portada de la edición original ya me parecía excelente, pero la verdad es que esta nueva de VÍCTOR es extraordinaria. Me alegra que compartáis mi opinión.

Kenny Ruiz dijo...

Esta es una de mis etaps preferidas de la saga, el momento deErhen: "yo solo se luchar", aun me pone el pelo de punta.
La portada me parece excelente, simboliza la esencia de la historia,la verdadero enfrentamieno de esta pare, no esta en el campo de batalla.
Espero que añadais extras,mantenga el formato de los otros tomos y la reproduccion de la tinta sea mas limpia, y asiseguro quemerece la pena re-comprarlo.
Ky

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola KENNY:

Lo de los extras y demás está asegurado, pues esa es la política de los tomos de SIURELL en el resto de la saga y lo será también en esta.

La reproducción de la tinta, deficiente en el caurto número de la edición de Dude, no debería salir igual ahora.

Espero que cumplas y lo recompres :P

Anónimo dijo...

Hola!
Admiro muchas cosas de Víctor, pero una de las que más son sus portadas. De cine, vaya...
Salut!

Rafa dijo...

Sí, seguro que lo "recompra" en el próximo stand de Dolmen jejejeje

Jorge Iván Argiz dijo...

Buenas, QUIM:

La verdad es que las tiene MUY buenas. Esta es un ejemplo perfecto de ello, al menos para mí.

Jorge Iván Argiz dijo...

RAFA:

Tu sí que has pillado el tema, jaja