25 junio 2007

XX Semana Negra 10 - Un vistazo a la historia de JESSICA ABEL para el libro de LOS OTROS

Hora de echar otro vistazo a otra de las historias incluidas en el libro de Los Otros que editan La Semana Negra y Pepsi, concretamente a la historia de Jessica Abel. Es esta...



Jessica Abel, además de estar presente en la Semana Negra para firmar este libro, presentará La Perdida y Escaparate (Mirror Window), así que sus muchos aficionados pueden estar contentos.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Mola, pero la verdad es que a la tía esa no la conozco de nada.

Joer, como pasa el tiempo, ya está aquí otra vez la Semana Negra. Por cierto, el otro día oí hablar a unos chavales del tema, ¿que fué de aquellos dos chorbos que casi se bajan a tiros el año pasao?

Saludo.

Jorge Iván Argiz dijo...

XIXONUDO:

Pues me imagino que seguirán solucionando sus problemas con el mismo nivel de diálogo, pues la cabra suele tirar al monte, pero en realidad no sé nada más de ellos salvo que por supuesto no estarán este año con su puesto en la Semana Negra.

Anónimo dijo...

No hombre, no, yo preguntaba por los tiroteados, que al parecer a uno le habían metido un balazo bueno en el hombro de esos que te dejan pallá, (lo digo por si os interesasteis por su salud como organizadores del evento, o si no sabeis nada del tema), no por los mafiosos de las pipas que por lo que cuentas no fueron ni a la trena.

Madre mía, yo por si acaso este año no me meto entre tanta tómbola de gichos, que encima como ya el año pasao había 1000 tómbolas iguales seguro que hay piquillas y sacan otra vez la artillería.

¡Qué pais!

Jorge Iván Argiz dijo...

XIXONUDO:

En realidad y afortunadamente los heridos fundamentalmente fueron ellos, ya que apenas hubo un visitante afectado levamente, que fue examinado y mandado para casa en el momento.

Anónimo dijo...

Yo había leido en la prensa que los heridos eran 2 chavales de Gijón, uno con herida de bala en la cabeza y otro en el hombro, no los propios feriantes.

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola XIXONUDO:

Lo que está claro es que, fuera a quien fuera y por fortuna, no le paso nada grave. Pero aun recuerdo aquel titular de un diario local que ponía "se cae de la noria en la Semana Negra de Gijón" y luego a leer veías que, con la noria ya parada, al bajarse de la cesta, se retorció el tobillo, jaja. Tal cual te lo cuento.

Anónimo dijo...

A mi la página me gusta, y el otro tema me enerva un poco.

Pero vamos a ver, tú como organizador sabes quienes fueron los heridos o no?, no tuvisteis ningún contacto con ellos o qué?. Primero dices que fueron los feriantes, y cuando el otro chaval dice que fueron dos tíos de Xixón echas balones fuera.
Yo lo que oí por las noticias en su día fue que la organización guardaba silencio y que la alcaldesa decía que había sido un tiroteo entre bandarras ajenos a la feria que pasaban por allí, pero cuando días despues se aclaró que habían sido los propios feriantes, la Semana Negra ya había acabado y no se hicieron mas comentarios ni la alcaldesa dió ninguna explicación.
Que haya tiros en la calle me parece bastante grave y si no hubo heridos o muertos fue de casualidad, eran pistolas de 9mm, no perdigones precisamente. No se puede culpar a la organización por los tiros pero me parece mal que se quite hierro al asunto y que no se den explicaciones o incluso disculpas a las víctimas.

Toma discursón!!!.

Por lo demás espero de nuevo pasarme por la Semana Negra, aunque tendré cuidado con el fuego cruzado de las tómbolas, je,je.

Jorge Iván Argiz dijo...

No, no, GUALTRAPILLAS:

La organización si que tuvo contacto directo con la gente afectada, por eso te digo que no fue nada tan exagerado como lo mencionado anteriormente. Por supuesto que sucedan ese tipo de cosas es grave, pero inevitable que exista la posibilidad en lugares abiertos al público con afluencia de tanta gente.

Y no hay contradición... al principio pensaba que el otro anónimo pregutnaba por los tiradores y él lo hacia por los tiroteados.

¡Pásalo bien en la Semana Negra, y saluda si me ves!

Anónimo dijo...

bien está lo que bien acaba ;)

Jorge Iván Argiz dijo...

GUALTRAPILLAS:

Así es, jeje