12 junio 2007

Cosas Varias 209 - Más CORALINE de TERRY DODSON

Hace un par de semanas os di la noticia de que Dolmen éstaba a punto de editar Coraline, el cómic que Terry Dodson dibujó para el mercado francés, y además os dejé ver algunas imágenes de la obra, como podéis recordar pulsando aquí. El caso es que más de uno me ha pedido que ponga alguna página más de este trabajo y, aprovechando que en muy pocos días estará en las librerías, me ha parecido bien, así que aquí tenéis otro par para vuestro disfrute:



13 comentarios:

Tin dijo...

la calidad grafica sorprende!

Kikedck dijo...

Sí, la verdad que el dibujo es muy bueno, y viendo lo que has ido poniendo, ya me ha entrado la curiosidad, seguramente lo compre tras los examenes :D.

Un saludo!

Anónimo dijo...

compra segura jorge

Fuck Comics dijo...

Pufff... Pajinazas!!
Me da q este cae fijo en la saca, jejejeje

iván dijo...

Me reafirmo...le sienta muy bien este coloreado. Quizá así se despegue del royo "Huges" como Hitch lo hizo de Alan Davis.

Teri Cash dijo...

Joooo... Qué pasada.

Oye, Jorge, ¿se puede preguntar por formato y precio o es mucho adelantar? Como dices que sale en breve...

Tiene una pinta preciosa, estoy deseando verlo en papel.

Jorge Iván Argiz dijo...

AGUSTÍN:

Sin duda, compañero

Jorge Iván Argiz dijo...

KIKE, PEDRO...

¡Ese es el espíritu que me gusta, jeje!

Jorge Iván Argiz dijo...

FUCK...

¿Esa "jota" significa que te traicionó el subconsciente, :D?

Jorge Iván Argiz dijo...

IVÁN:

Veremos, pero DODSON es sin duda un autor a seguir MUY de cerca.

Jorge Iván Argiz dijo...

Buenas, TERI:

Sí, es álbum en tapa dura de 56 páginas por 15 euritos.

Anónimo dijo...

Son unos dibujos preciosos.
Me alegra que lo publiqueis.

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola MARÍA:

Me alegra que te alegres, jeje