22 mayo 2007

Cosas Varias 197 - Cosas de NACHO FERNÁNDEZ

A modo de curiosidad, y para satisfacción de sus muchos fans, os dejo a continuación algunas página realizadas por Nacho Fernández. Las dos primeras están inmersas dentro del mundo del Warhammer 40.000, un universo perfectamente definido y con muchos detalles a representar correctamente. Sin duda lo ha logrado...




La siguiente página ya nos lleva al mundo de los Transformers, ahora que recuperarán su popularidad gracias a la película de Michael Bay pendiente de estreno. Decir que Nacho es todo un experto en el fenómeno de estos robots y todo lo que los rodea. Esta es la página:



Y para acabar y también como curiosidad, aquí tenéis una página a color de Eightball, un proyecto creado por Nacho Fernández que no llegó a salir y del que seguro que os hablaré más en el futuro.


16 comentarios:

Mike Franco dijo...

Bufff... vaya peacho de monstruo que está hecho este Nacho... las páginas de Warhammer son una pasada.. no entiendo como aun no le han dicho nada (si es que aun no le han dicho nada, claro... :P)

Je, je... ese proyecto de "Eightball" tiene una pinta mu' jachonda xD

Unknown dijo...

Me han gustado mucho las páginas, aunque a bote pronto, cuando las vi pensé que eran páginas de la continuación de Rockers - a ver para cuando -

Muy buenas las de transformers, esto de que el de IDW se haya venido a vivir a España - a unos cuantos kilometrillos de mi casa - podría venirle bien :P

Anónimo dijo...

ah! Noticias frescas! El color de la página de Eightball que todos podeis ver lo hice yo en su día! Ha llovido mucho desde entonces pero estaría bien sacar este cómic también. Se hace lo que se puede, o lo que le dejan a uno hacer. Nacho es un gran profesional, dibuja muy bien y sabe lo que hace, a ver si pega el palo y sale lo de WH 40k! Yo por mi lado también me estoy moviendo a ver si alguien se atreve conmigo :)

No es afán de protagonismo, es más bien un modo de publicitar mi propia labor, que como buena colorista hago! Tantos clientes en los USA no pueden estar equivocados! :)

Un saludo a todos! :)

Anónimo dijo...

Gracias por las críticas. De momento he apracdo la de transformers , que tengo un trazo un poco "guarro" para lo que andan publicando en IDW... aunque esa noticia sobre su paradero resulta interesante. A lo que estoy metiendo caña es a lo de WH 40.000 en el foro de BOOM studios, que tiene actualmente los derechos, y oí que buscaban peña, llevo como un més mandando cosas. Pasa que deben tener la costumbre de no contestar ninguna submission... o algo así, si alguien tiene más imformación que yo... de momento no he visto otra via de comunicación con ellos.

Un saludete compañero. me ha hecho gracia lo del número2 de Rockers, si que se me nota que el rollo me tira... a ver cuando podemos hablar de ponerme a ello d nuevo.

Edwin dijo...

La verdad que muy bueno todo.
WH 40K, me gustó pero la mezcla de espadas con armas no me mola mucho. Lo que si mola es lo sanguinario que se pone.

Lo de transformes me encantó, sobre todo como quedó Megatron, muy bueno su rostro malvado.

Jeje, no se porque pero Eigth ball me gustó mucho... jeje, tiene pinta de ser muy divertido.
Muy bueno el color ;P

Anónimo dijo...

yo lo unico que recuerdo de los trasformers es un juguete que herede de mi hermano mayor aunque si soy de wh4k. lo de bola 8 se ve bien

Jorge Iván Argiz dijo...

MIKE...

Ya ves que te ha contestado el propio NACHO, así que ya no tengo que decir nada yo, jeje. ¡Enlace directo, como debe de ser!

Jorge Iván Argiz dijo...

Bueno, JACOBO:

Desconocía el dato ese del tipo de IDW, ya me ampliarás más.

Por otro lado decirte que en nuestra cabeza sigue presente la continuación de ROCKERS. Espero poder decir algo en breve.

Jorge Iván Argiz dijo...

VERO:

No sabia que esas páginas también las has coloreado tú. Dicho queda, jeje.

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola, NACHO:

Si es necesario vete a picar a casa al de IDW. No tengas piedad. Agarra la presa y no la sueltes, jeje-.

Jorge Iván Argiz dijo...

EDWIN:

Me alegra que te gustara. ¿Fan de Megatrón?

Jorge Iván Argiz dijo...

Bueno, PEDRO:

Fue un fenómeno que eclosionó pillándome de pleno, aunque a decir verdad yo nunca le tuve especial cariño, por lo que supongo que debes de ser algo más jovencito que yo.

A ver que te parece la película.

Anónimo dijo...

Muy bien, compañero. Aprovecho para pasarte el link a las galerías que vero y yo tenemos en Deviant Art, pa k quien quiera pueda consultarlas. Espero que os gusten.

http://nachomon.deviantart.com/

http://vrm1979.deviantart.com/

Nos vemos pronto.

Fuck Comics dijo...

Como esta currando el tío, jejeje
Las dos primeras están muy guapas (aunq yo no controle nada de warhammer, los dibujos están muy bien)

Jorge Iván Argiz dijo...

NACHOMON:

¡Genial, me apunto los enlaces!

Jorge Iván Argiz dijo...

FUCK:

Sí, estoy de acuerdo. Las dos primeras son las mejores, están SUPER curradas y han captado el espíritu WH4K a la perfección.