22 marzo 2007

Siurell Gold 07 - Portada y contraportada del primer tomo a color del ORN de QUIM BOU

Pues, salvo algún mínimo detalle de última hora que pueda aparecer, esta es la portada del Orn: Historia Universal volumen uno, escrito y guionizado por Quim Bou, que llevará Herdez como subtítulo. La edición en catalán tendrá el mismo aspecto, pero con una modificación en el color. Espero que el resultado final os guste tanto como a mí...



Y, a modo de curiosidad, también os dejo aquí la contraportada y la bonita ilustración que forma parte de ella (y que es una doble página interior)...


36 comentarios:

Edwin dijo...

* 8 Mundos de Oro *

zeke dijo...

He leido lo que pone Kenny que hay que hacer para molar y salir en un comic.
Pero no creo que sea capaz de ver Zoolander.
Asi que me conformare con leer los tebeos.
Como este de Quim Bou del que nos informas.
Eso si apunto tu consejo de la cerveza.
Aunque estaria bien que alguno de los autores se fuera acercando por el Salon de Coruña que me queda mas cerca y asi conoceran a otra gente que mola.

Anónimo dijo...

Zeke, tio, si no eres capaz de ver Zoolander ya te puedes dar por muerto (muaaajajajaja)

Quim Bou es un puto bestia... me fascina la superevolución que está pegando (y ahora con el color ya voy a tener que cambiarme los gallumbines)... ays! si es que no somos nadie v_v

Anónimo dijo...

Zeke, no te quejes hombre, que te puedo asegurar que a mí casi todos los Salones me quedan muuuy lejos. ;)

Y del dibujo de Quim no voy a decir nada, que estoy cansado de alabarlo (eso sí, se nota que dibuja planos generales como el de la contraportada para que no se vean los fallos de anatomía)

Kenny Ruiz dijo...

Quim es un autentico Crack, ya lo he dicho muchas veces, un contador de historias nato, compraroslo todo de el, y varias veces, solo le falta hacer una historia en BullDamn para no parar de molar.
Zeke, vigila tu espalda :P
Ky

Mike Franco dijo...

Pues la verdad es que tiene muy buena pinta... estoy en arduas negociaciones con mi tesorero oficial (mi señora), para llevar a cabo la adquisición... a ver si cuela... :P

Zoolander rules!

Anónimo dijo...

Joder, ¡peazo contraportada!

Por cierto, quien no haya visto Zoolander más de dos veces no mola NADA DE NADA... Pero declararse incapaz de verla... Eso.. Eso es ponerse una diana en el pecho.

Anónimo dijo...

no os quejeis que aqui en la castilla profunda nos tienen sin salones del comic de ningun tipo. lo de quim cada vez mas impresionante y sobre zoolander he de reconocer que no la he visto tampoco pero que lo hare.

Azahara dijo...

¡Juego para la contraportada!
Localiza a Orn en la imágen xD

CAESAR dijo...

El FBI me ha colocado en su plan de protección de testigos (aunque ya sabemos como acaban todos)...yo...no he podido terminarme zoolander XO, y tuve que tragarme toda una temporada de Family Guy para sobreponerme.

Y de Quim no hace falta que diga nada, a las pruebas me remito...que tio¡¡¡

Joan F dijo...

A mi siempre me ha gustado Quim porque tiene personalidad. Es uno de esos tios que lo sabe dibujar todo y cada cosa que dibuja tiene su marca. Ademas cuando lo conoci me pareecio un tio de puta madre,. Claro que, para variar, iba bastante borracho ...es un tio rosa, con grandes orejas y trompa que va volando por ahi no?

Ahora en serio, lo unico que no me convence es el color que tal vez le queda demasiado pastelsoo a veces. Un poco de rojo no les haria daño a esos tentaculos, no dan mucho miedo la verdad...

Anónimo dijo...

Joan, tío, eres implacable.

Jorge Iván Argiz dijo...

EDWIN

¡8 más para el bote, genial!

Jorge Iván Argiz dijo...

ZEKE...

Bueno, la intención de DOLMEN este año es estar también con stand en CORUÑA, así que quizás lo que pides sea más posible de lo que piensas, jeje.

Jorge Iván Argiz dijo...

DANI

Es cierto... yo dudaba de ZOOLANDER (lo sé, lo sé, pero he visto la luz, no me castiguéis) pero no hay duda de que es genial e imprescindible.

No en vano los moradores de BULLDMAN han aprendido miradas en esa película, jeje.

¡Creo que la veré otra vez más muy pronto!

Jorge Iván Argiz dijo...

Hmmmm, JUANAN:

¿De dónde eres entonces, compañero?

Jorge Iván Argiz dijo...

KENNY...

Todo se andará, todo se andará... también le falta tener su contrapartida en la ciudad, jeje.

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola, MIKE:

Cualquier juez te concedería el divorcio, quedándote tú con todo, si no accede a esta compra imprescindible para cualquier hogar. Amenázala con esto, jeje.

Jorge Iván Argiz dijo...

SILVIA...

Y cuando llevas una diana en el pecho, poco duras en BULL DAMN CITY...

ya incluso si no la llevas.....

:P

Jorge Iván Argiz dijo...

PEDRO:

Bueno, si estás dispuesto a verla te podemos perdonar, pero dándote un plazo breve para ello y obligándote a compensarlo con el privilegio de verla una vez al mes durante los próximos 10 años, jeje.

Por cierto, no sé como de profunda es la parte de Castilla en la que vives, pero en Ávila hay un Salón recién estrenado el pasado año, que ya figura subrayado en mi calendario del 2007.

Jorge Iván Argiz dijo...

AZAHARA...

Sí, la contraportada te ha quedado genial, enhorabuena.

Y ORN acaba de derrotar a WALLY de paliza, :D

Jorge Iván Argiz dijo...

CAESAR...

Bueno, depende de que porque no has podido terminarla...

¿Una invasión alienígena?
¿La risa te hizo quedar inconsciente?
¿Un desmayo intentado copiar su estilo?
¿Corte de luz por falta de pago?

.. como no sea algo así, ni todo el FBI podrá salvarte ;)

Jorge Iván Argiz dijo...

Jeje, JOAN:

Es que el pobre bicho no debe de dar miedo, que mata de achuchones...

Y no, creo recordar que QUIM no era rosa, jajaja

Jorge Iván Argiz dijo...

SILVIA...

...Ya verás cuando caiga y tenga blog, jeje. Le van a machacar, jajaja

Kenny Ruiz dijo...

Ey! no jodais! a esta resolucion es imposible encontrar a ORN, ¡exijo una satisfaccion!.
En este caso estoy deacuerdo con el factor F de Joan, esos
tenta-culos pasan desapercibidos, ¡dales caña quim!.
Y... es posible que Quim no aparezca en BullDamn, pero si se habla del gefe indio King Bow, amante de los animales y aficionado a la pipa de la paz.
Ky

Jorge Iván Argiz dijo...

KENNY...

La resolución es cojonuda... así la gente se queda intrigada y se lo compra para encontrarlo, jeje.

Anónimo dijo...

Bones!

Bueno, creo que voy a sobornar a Jorge para que ponga posts míos cada día... Me estoy acostumbrando a que digáis cosas bonitas... :)

Curioso lo que comenta Joan. No digo que no tengas razón, seguramente me excedo con las gamas pastelosas. Pero bajo el agua no hay color rojo...! De hecho, mirando la portada, incluso veo los colores demasiado vivos...
Además, como dice Jorge, pobre calamar gigante, tambien puede ser buena gente, no? ;)
El color es algo que me obsesiona bastante. En el segundo álbum hay unas 10 o 12 páginas que van desde la tarde hasta la noche, y estuve bastante liado con el progreso de las gamas segun la luz.
En general, creo que tengo bastante recelo que el color que hago sea demasiado "de ordenador". Creo que entenderéis a lo que me refiero. Quizá por eso me excedo? Pensaré en ello.

Juanan: ya sabes que yo sería feliz si pudiera hacer un comic con solo castillos y paisajes de montaña... quedaría un poco raro, pero...

Salut!
King Bow (el primer jefe indio republicano con nombre de rey y que confirma definitivamente que ni es rosa ni vuela) :)

Sergio Bleda dijo...

Quim, eres cojonudo.
Ardo en deseos de poder comprar esta nueva obra tuya.
Un abrazo desde valencia, amigo, a ver si vienes por aquí.

Anónimo dijo...

Sergio!
Maestro... Aún guardo la fotocopia a color que me diste de la libélula+ escultura maya...

Cony! Entre este hombre, Kenny, Víctor Santos y unos cuantos más, me persigue una sensación estraña... es como si fuera el Follet Tortuga mirando a Son Goku, Vageta, Corpetit y todos los que han superado el poder de los superguerreros...

Mmhh...

Jorge Iván Argiz dijo...

QUIM...

Tu color gustará más o menos dependiendo del lector, pero no hay duda de que es personale y reconocible.

¿Y un cómic con sólo paisajes de montaña, dices? ¿Qué es el LOBOP MATEYU sino. jeje? ¿Ves como puedes?

:D

Jorge Iván Argiz dijo...

SERGIO:

Muy poco te queda por esperar, amigo.

Jorge Iván Argiz dijo...

QUIM...

No sabia yo de tu faceta dragonbolera, jejeje

Anónimo dijo...

Jorge: todos tenemos un pasado. Mientras estos jovenzuelos estudiaban EGB, yo hacía campanas de la Joso para ver el duelo entre Son Goku y Freezeer...

Joan F dijo...

Chaval qu ene Benidorm teniamos TV· antes de que union valenciana lo impidiera! yo tb me trague ese combate y lo mas chungo es que s ejodio el repetidor justo el dia despues de que son goku se volviera superguerrero.

Que hi farem!

generacion del 78 al poder

Jorge Iván Argiz dijo...

QUIM BOU...

Aquí no la daban, así que yo me escapaba para ver otras cosas... reconozco que generalmente con falda y braguitas, jeje

Jorge Iván Argiz dijo...

JOAN:

¡Yogurines! :D