15 marzo 2007

Siurell Gold 05 - El ORN: HISTORIA UNIVERSAL volumen 1 de QUIM BOU, pronto en las librerías

Un poco antes del Salón del Cómic de Barcelona estará en vuestras librerías el primer volumen de la saga Historia Universal, en la que Quim Bou retoma a su personaje más popular: Orn. Serán 48 páginas a todo color y en tapa dura, con edición en castellano y en catalán, que podrán ser disfrutadas sin necesidad de haber leído la serie limitada anterior, aparecida de la mano de Dude Cómics y actualmente reeditada por Maqui Ediciones, que nos embarcarán en un largo recorrido (la serie está planificada en 12 tomos) por el mundo de nuestro personaje, donde asistiremos a todo tipo de aventuras y acontecimientos. Aquí os dejo una página a lápiz y ya acabada a color...







Para ser totalmente sincero os diré que Orn: Historia Universal es un proyecto que creo imprescidible para los amantes de las buenas historias, y estoy seguro de que muy pronto será una obra fundamental de nuestro cómic. A Quim le sobra talento para esto y para mucho más. Aquí os dejo otras pocas páginas de este primer volumen.






Os seguiré informado en unos días y, si la espera se os hace larga, recordad que ya está en vuestras librerías el volumen recopilatorio de Corazón Negro, también escrita y dibujada por Quim Bou. ¡Qué no se os escape!


16 comentarios:

Edwin dijo...

Muy bueno!!
* 8 MO *

Anónimo dijo...

No me pierdo el orn por nada, auqnue me faltan los 2 ultimos de la serie anterior

PUSTE dijo...

Que pasada de paginas, que pasada de paginas y que pasada de paginas…
Es que alucino con este autor, dios…

¡QUE PASADA DE PÁGINAS!

Anónimo dijo...

Bueno, tampoco es para tanto...
Jorge Iván, lo dicho, lo vas a consentir y se va a echar a perder.

Jorge Iván Argiz dijo...

EDWIN...

¡8 más para mí!

Jorge Iván Argiz dijo...

PEDRO...

Esos dos números estuvieron fatalmente distribuidos y, a decir verdad, yo tengo uno de cada uno de ellos porque me los compré en la librería. Piensa que en esos momentos yo ya no estaba en Dude...

Ahora en MAQUI editan un recopilatorio. Yo creo que merece la pena que lo tengas, porque es un gran trabajo, pero no importa para leer este nuevo ORN.

Jorge Iván Argiz dijo...

PUSTE:

¡Me alegra que te guste, compañero!

Jorge Iván Argiz dijo...

FRANKENWEENIE...

Es que aún no han distribuido el tomo recopilatorio, pero espero que pronto lo puedas comprar. Sino mira la web de MAQUI ediciones, que viene un apartado para solicitar que te lo envíen.

Y no te preocupes, jeje, costará lo mismo que el resto de tomos de la colección SIURELL GOLD :P .

Jorge Iván Argiz dijo...

Bueno JUANAN:

Entre tú y yo te diré que cuanto más hablo con QUIM más convencido estoy de que jamás podrá echarse a perder... ¡y mira que hago todo lo posible para ello, jeje!

Diego Moreno dijo...

Hace mucho que le sigo la pista a Quim Bou (editorialmente, malpensados!) y reconozco que al ver estas páginas se me ha hecho la boca agua.

Muy buena pinta, si señor. Será compra y lectura obligada ^_^

Kenny Ruiz dijo...

Me acabo de leer el recopilatorio de "El corazon negro", que compre en el salon de Granada y me parece sensacional, una historia de fantasia heroica con todo lo que necesita, y un gran final, como es habitual en king Bow.
Nunca consegui leerme Orn "Dos Espadas", entero, a ver si me hago con la edicion de Maki.
Ky

Anónimo dijo...

Hola a todos!

Muchas gracias por vuestros comentarios. En serio, se agradecen mucho.
Menos los de Juanan, claro... ¿porque no te vas a buscar bíceps suprarenales deformados por ahí? XD Ha, ha! Es coña! Juanan es un tipo excelente que en más de una ocasión a tenido por bien enseñarme la diferencia entre "anatomia en la fantasía" y "fantasía en la anatomia" :)

Lo de comprar el Integral Orn 2 Espadas casi solo se puede hacer vía internet en
http://www.maqui-ed.com/
Hay al versión en catalán y en castellano. La lástima es que la versión castellano, hubo un problema con la imprenta y la calidad ha quedado algo peor.... Hum... Los caminos inescrutables del mundo de la impresión...

Kenny! Me alaga lo que dices. Casi me hace olvidar que eres un tipo más joven, más simpático y con más éxito que un servidor y casi dejo de tenerte envidia (sana, pero envidia, chaval, que vas lanzado al estrellato). Por cierto, que si tanto te ha gustado el Corazón Negro... ya sabes que tienes una Reina Ogro esperando... :D

Salut!
Quim Bou

Jorge Iván Argiz dijo...

DIEGO MORENO:

Harás bien... yo llevo leyendo de siempre a QUIM y este trabajo es de sus mejores obras, lo que ya es decir mucho.

Jorge Iván Argiz dijo...

KENNY:

Ojalá te consigas esa edición, de todos modos no es imprescindible para paladear con gusto esta nueva saga del personaje ORN.

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola QUIM:

¡Gracias por pasarte y contestar directamente! ¡Y ahora ya puedes volver a ponerte a dibujar, jejeje!

Anónimo dijo...

¡Eh! que este post está dedicado a tí, que eres el artista.

La verdad, no se puede ser objetivo cuando se habla de un amigo, pero recomiendo todo lo publicado de Quim.

"Corazón Negro" (cuestiones anatómicas aparte, jeje) es un buen tebeo sin otra intención que la de entretener.

Espero que vuelvan a reeditar "Oro Rojo"