05 marzo 2007

CONCURSO DOS ESPADAS 01 - Gana un precioso pinup dedicado por KENNY RUIZ.

Como os comenté hace un tiempo, en marzo retomaria los premios en este blog y, para empezar con ello, nada mejor que sortear un precioso pinup de la serie Dos Espadas, dedicado por Kenny Ruiz y dibujado especialmente para el ganador del concurso. Para que no quede duda de la calidad del premio, aquí os dejo uno similar que Kenny realizó para Tirso Cons a petición de este. Sobra decir que este es el de Tirso y que no os lo va a regalar, pero sí que tendréis uno de idéntica calidad....



Decir que Dos Espadas es una serie de la que llevo tiempo oyendo a hablar a Kenny, llena de acción y aventura como era de esperar, que tras varias complicaciones editoriales dentro de Soleil (una pena que la idea de una línea de álbumes más asequibles y con menor tiempo entre entrega y entrega no prosperase) acabará viendo la luz en esta editorial a lo largo del año en curso, al menos en lo que a su primer tomo se refiere, dentro de la colección Levant. Aquí os dejo las páginas 13 y 14 antes de pasar por el proceso del color....





Y ahora pasemos al concuro en sí... en la página que os pondré a continuación, así como en las dos anteriores, salen varios personajes que forman una especie de jurado en el arte de la espada que, obviamente, esta integrado por los mejores y más hábiles espadachines del mundo. Para ello, a modo de guiño, Kenny ha escogido a personajes del mundo del cine, del cómic nacional y del cómic francobelga, hasta un total de seis. Son los seis que están en la cuarta viñeta de la página que viene a continuación y que, como ya os dije, también salen a lo largo de las dos páginas anteriores, fijaos bien....



Los requisitos para participar son fáciles... dejad un comentario en este post antes de que sea el próximo lunes 12 y escribid a la dirección desdemimundo@gmail.com un mensaje que ponga CONCURSO DOS ESPADAS en el asunto. El premio será para aquel que en su mensaje me sepa decir el mayor número de nombres correctos de los personajes "homenajeados" por Kenny en esas páginas. En caso de empate habrá un sorteo entre los participantes con el mayor número de aciertos.

¡Suerte a todos!

34 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que solo se tres pero lointento a ver si hay suerte

Edwin dijo...

Jorge querido antes que nada:
Muy bueno lo de Kenny!
8 mundos de oro.

Segundo... viendo los adelantos sin saber de que iba el concurso, ya habìa reconocido a uno jeje.

Ahora mando el mail... pero me parece que solo conozco a 3... igual despues del concurso, publica quienes son.

Saludos!

Àlex López dijo...

Que buena pinta tienen esas páginas!!

Es que el Kenny es un crack!

Saludos!

Anónimo dijo...

Vale, tres son faciles. Para el resto mejor llamo a Kenny y le pregunto... jejeje.

Por cierto, he visto la edicion del Midnight Rockers y siento decir que me parece una lastima la edicion. Tan pequeño, tan caro... no se...

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola PEDRO:

Por intentarlo que no quede, camarada

Jorge Iván Argiz dijo...

RAFITAFX:

Pues si es el único que no sabes, es probable que el premio sea tuyo. Al menos de momento lo sería, compañero.

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola EDWIN:

Sí, sí. Después del concurso lo diré, no te preocupes que no te dejaré con la intriga, jeje.

Jorge Iván Argiz dijo...

ALEX:

Lo es, lo es, :D

Jorge Iván Argiz dijo...

ADRI:

¡Trampooooooooso, jejeje!

Lo cierto es que yo aún no he visto el cómic de NACHO, pero es innegable que el formato manga se ha asentado en nuestro país y es más cercano a los jóvenes. Igual tú y yo nos hemos quedado en fuera de juego, jeje.

De todos modos lamento que no te guste y agradezco que me lo comentes. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Acojonantes páginas, vaya ganas de que salga ya "Dos Espadas", y menudo pedazo de pinup.

¡Yo ya tengo cuatro! ^^

Anónimo dijo...

Igual tienes razon y es que me habia yo hecho demasiadas ilusiones con el relanzamiento de Nacho, tenia tantas ganas!!! y al verlo asi chiquitin pues me he desmoralizado un poco, y el precio tambien mata, que por algo parecido tenemos a reyes elfos a tamañao grandote.

De todas maneras ahora cuando me lo lea seguro que mejora la cosa, jejeje. Pronto te comento ;-)

Jorge Iván Argiz dijo...

DANTE...

Pues cuatro no está nada mal, camarada. Además estoy seguro de que sé que cuatro son, jeje.

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola, ADRI:

Espero con ganas tu comentario. Yo creo que el cómic ROCKERS es NACHO a su mejor nivel, así que como buen fan suyo lo apreciarás a tope, jeje.

Anónimo dijo...

Felicidades por las paginas.

Ya salio el material de Nacho??
ggggggggggggrrr...........

Mirare que sucede.
A nexus no me llego.

Edwin dijo...

Estaría bueno que publiques alguna estadística...
Por ejemplo, hacer algun ranking con la cantidad de personas que adivinaron a cada personaje.

XX: 10
YY: 7
ZZ: 6

Que te parece?.

Por cierto, me da mucha bronca no conocer a los que me faltan!! No conozco comics europeos!!

maz! dijo...

estoo... yo no puedo participar verdad ?

Jorge Iván Argiz dijo...

EDWIN:

Bueno, algo parecido haré. Veo que eres fan de las estadísticas, como yo, jeje.

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola ÓSCAR:

Sí, SD lo puso en su plantilla para pedir hace ya varias semanas, así que pelea por él, jeje.

Jorge Iván Argiz dijo...

Jeje, MAZI:

Me temo que no :P

(pero contamos con tu talento para el acabado del premio ;) )

Kenny Ruiz dijo...

JAJAJAJAJA yo los se todos!!! jajaja.
Bueno he de decir, que solo son 5, el 6ª personaje, que esta fuera de la grada, el de bigote y perilla blanca es original de la serie y se llama Rafael.
Tambien es importante recordar que todo el trabajo de escenarios es a cargo de Mazi.
Ala!

Fuck Comics dijo...

Pufff.... cundia lo del orijinal de Kenny pero no conocco ni uno, jejejeje

Anónimo dijo...

¡Ya sólo queda uno!

Jorge Iván Argiz dijo...

Vaya, KENNY:

Yo quería saber que decía la gente a ese sexto hombre misterioso y dar un premio a la respuesta que más me gustase, pero ya no podrá ser :(

Bueno, en otra ocasión será, jeje. Y no os preocupéis que premios no faltarán en las próximas semanas.

Jorge Iván Argiz dijo...

FUCK:

¿Ni uno? Hmmmmm, seguro que sí, compañero, te lo digo yo.....

Jorge Iván Argiz dijo...

DANTE:

Y seguro que sé cual te queda :D

Anónimo dijo...

tengo que decir que cierta frase del del bigote moreno, me encanta. jeje

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola JULIA...

Veo que tus amores cinematográficos demuestran un gusto exquisito ;)

Rafa dijo...

Pues a mí sólo me falta la chica morena... cachis...

Jorge Iván Argiz dijo...

RAFA....

Pues lo tienes casi, aunque alguno más hay en tu situación ;)

Jorge Iván Argiz dijo...

RAFITAFX:

Creo que vais ganando tres en estos momentos, pero no estoy muy seguro pues lo he mirado por encima. Eso sí, hay uno que ha dicho una cosa...... :P (y no, no eres tú, tranquilo)

Anónimo dijo...

Pues yo me lanzo a la piscina y digo que creo que conozco a todos (menos al de la perilla claro). Ahora mismo mando el email.

Una pregunta sobre el concurso: ¿hay que poner nuestros datos en el correo?

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola CARLOS...

Bueno, si los pones no está de más y si no los pones y ganas ya te los pido yo. Suerte...

Anónimo dijo...

Ya está mandado, a ver si tuve suerte con la chica, que a saber quién demonios es...

Jorge Iván Argiz dijo...

DANTE:

Pronto lo sabrás ;)