02 febrero 2007

Siurell 118 - Un vistazo a la tercera historia del QUATTROCENTO de NORBERTO FERNÁNDEZ

Romance es el género elegido por Norberto Fernández para la tercera historia de su Quattrocento, tras transitar anteriormente por el terror y los superanimals. Veamos primero la portadilla de este tercer capítulo titulado Me enamoré de una chica muy rarita:




Y como ejemplo de una página interior de las once que componen la historia, aquí tenéis esta...



Y ya con esta terminada, ¡a por la cuarta y última de las historias!.

11 comentarios:

Ismael Álvarez dijo...

Qué bueno Norberto, me encanta su trazo y su manera de contar las historias. NORBERTO QUE GRANDE ERES COÑE! :)

Por cierto!, no cerréis el chiringuito de LA GUERRA DE LOS CABALLEROS DEL ZODÍACO eh?, que aun ando yo dandole mis pinceladas a uno de ellos!, quién será será? ;)

Abrazote!

Anónimo dijo...

Este sera mi segundo quattrocento al saco

ACO dijo...

cUANDO VA A SALIR ESTO? tENGO GANAS DE ECHAR UN VISTAZO YA A SUS HISTORIAS. Ese Norberto!

Fuck Comics dijo...

A ver si sale ya,
Q esto de ir viendolo a cachos hace q la espectacion suba cada dia mas, jejejeje

Anónimo dijo...

Me gsuta, me recuerda no se porqué a Daniel CLowes del rollo David Boring, bueno, saludos y mucha suerte!!

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola ISMAEL:

Bueeeeeeno, pero mándalo pronto, camarada, jeje

Jorge Iván Argiz dijo...

PEDRO:

Me alegro. A ver si los nuevos te resultan interesantes todos.

Jorge Iván Argiz dijo...

CAL:

En el Salón de Barcelona en abril.

Jorge Iván Argiz dijo...

FUCK:

Pues aún subirá más, porque al menos dos o tres post más sobre este Quattrocento sí que pondré, jeje.

Jorge Iván Argiz dijo...

GORGONZOLLA:

A veces las asociaciones que nos juega nuestra mente son curiosas, :P

Fuck Comics dijo...

Pa seguir afilandonos los dientes, jejejejeje