24 enero 2007

Cosas Varias 129 - ¿El fin de LA GUERRA DE LOS CABALLEROS DEL ZODIACO?

Al menos esa es la idea del ataque combinado del Caballero del Fenix y del Caballero de Pegaso, gracias al dibujo realizado a cuatro manos por David Lafuente y Kenny Ruiz, sus principales representantes respectívamente, y de un Mazi unido para la causa gracias a su espectacular fondo. Una imagen vale más que mil palabras ¿no?



¿Habrá sido este el fin de La Guerra de los Caballeros del Zodiaco o una vez más el caballero del Cisne y el del Dragón lograrán incorporarse cuando ya parecían vencidos por este complot en su contra?. Lo sabremos en breve...

33 comentarios:

Anónimo dijo...

Nahhh ya veras como uno se va a llorarle a su mami y el otro pide refugio en la ONCE... la victoria es nuestra!!!

Anónimo dijo...

Lo dicho, un pasote... habría preferido a dragón en vez de Seiya, pero bueno... no creo que Kenny hubiese colaborado XDD Además, asi no tengo peleas con cierta señorita... XP
Draconianos, necesitais un ataque a la altura de este. Que suerte no estar en esa situación! XD

Anónimo dijo...

No, no, que esto no vale, es trampa, es de mariconas, anda que...

SIO dijo...

el dibujo de shiryu me mola! me recuerda a Mousse (lease Mus) de Ranma... muajahaja recibiendo palos!! Seiya is the winner!

Anónimo dijo...

Al final ha co-ganado el fenix siiiiiiiii (sean mariconas o no :P)
Genial el dibujo combinado...vaya tres talentazos juntos!!!!

Anónimo dijo...

¿Pero cómo es posible que molen tanto a los lápices dos tíos tan cegados y tan confundidos? Es totalmente injusto... Porque lo de David, pase, o pasaba antes de caer tan bajo con semejante alianza, pero ¿Kenny? ¡Lo de Kenny no tiene nombre! Seiya, hombreporfavor...

A mí esto no me convence, lo siento. Yo he visto a Cisne, al mariquita de Cisne, estrangular al Fenix con los intestinos de su propio hermano. ¿Me queréis hacer creer ahora que semejante matao va a ser capaz de vencer al GRAN DRAGÓN con un cachetito que lo único que ha logrado ha sido ponerle el pecho al descubierto? ¡Pero si por todos es sabido que el Dragón mola más cuando más de desmelena! ¡¡Con los pechorales al aire no hay quién lo pare!! (¡¡Te queremos Shiryu!!).

Y tirar de Mazi para que haga parecer que los golpecitos de niña de esos dos valen algo es un golpe bajo (Mazi, ¿cómo has podido?). Y largarse huyendo a Francia con el rabo entre las piernas sin esperar un contraataque es huir. A mí que no me digan.

¿Fin de las Saint Wars? Puede. ¿Victoria de estos dos mantas? Nooo lo creo. ¡Exijo un recuento! Mi calculadora y yo concluimos: ¡Shiryu campeón! Y con diferencia.

Anónimo dijo...

Si es que está claro que no es el auténtico Pegaso.

El auténtico Pegaso está criando malvas debido al poderoso ZAS! en toda la boca! de ayer.

O como poco en el dentista...

Anónimo dijo...

Jorge, colega, esto degenera!
Resulta que paso unos días sin consultar tu blog y cuando vuelvo me encuentro.... esto!
Para que luego digan del enfrentamiento Mariano vs ZP!
La peña está muy ociosa, no cabe duda.
Yo me pregunto, estos dibujantes... no tienen un editor que les meta en cintura?

G M F

maz! dijo...

¿como que final? de eso nada , solo puede quedar uno y ahi hay dos lloricas sangrantes en pie, ademas , aun no hay contragolpe de los otros dos lloricas sangrantes.
esto ya solo lo puede parar bush por el habitual sistema "los muertos no se quejan"
silvia: los siento , fue un ataque de brasa incandescente bastante trapero por parte de kenny ...soy debil...no soporto el dolor

Anónimo dijo...

¿Pero que habéis esnifaoo? ¿¿¿Tinta de Rotring??? :O ¿Me estáis diciendo EN SERIO que 'Sheila' y 'Frikki' ganan al caballero del Dragón?

El primero (Sheila ;P jejeje) es un agonías que no hay por donde cogerlo. Y eso de que tenga más sangre (Para desperdiciar) que el resto pa mi que es una enfermedad (Seguramente contagiosa).

Y Frikki, el hermano de la 'Barbie Zodíaco' (Shun) es un cantamañanas malhumorao que solo estaba en la serie de vez en cuando. Eso es absentismo laboral porque fijo que tenía un contrato pero se lo saltaba a la torerra el muy perro.

El dibujo mu gonito, cierto, pero es una fantasía que no se acerca a la realidad ni de lejos.

Shiryu si que mola. No ese par de patanes barriobajeros.

¡Arriba el caballero del Dragón!

Anónimo dijo...

Ey wenas, yo creo que esos dos estan mas muertos que vivos y si no mirar como de feliz se ha quedado Seiya despues de la victoria. Juas juas.

www.hijodelaperdicion.blogspot.com

Dante dijo...

Ole, ole y ole!!

Jorge Iván Argiz dijo...

ADRI:

No vas mal encaminado a tenor de las imágenes que he recibido esta tarde y que os pondré en breve.

Jorge Iván Argiz dijo...

ROBEROTO:

Eso, es siempre mejor ver el vaso medio lleno y encontrar lo positivo en cada situación. ¡Creo que sderás un tipo feliz!

Jorge Iván Argiz dijo...

ANÓNIMO:

Y de cobardes.....

Jorge Iván Argiz dijo...

SIO:

SI algo se aprende viendo la serie es a no cantar nunca victoria demasiado alto por si acaso, jeje.

Jorge Iván Argiz dijo...

IVÁN:

La verdad es que la oleada de talento que supone ese dibujo colectivo es difícil de resistir.

Jorge Iván Argiz dijo...

SILVIA:

Tienes razón, puede que los defensores de PEGASO y FENIX sean más ruidosos, pero en número ganan los del DRAGÓN, que en una votación es lo que cuenta, jeje.

Y lo de huir.... ¡cobardes, ya te lo decía!

Jorge Iván Argiz dijo...

RAFA:

¿Muerto PEGASO? ¿Con lo pegasado que es? ¡Ese no se aguanta muerto y tranquilo ni 5 minutos!

Jorge Iván Argiz dijo...

ANÓNIMO (GMF):

¿Un editor que les meta en cintura? No, me temo que uno de esos no, jejeje

Jorge Iván Argiz dijo...

MAZ!:

Lo sabiamos. Sabiamos que KENNY os habia lavado la cabeza. DAVID cambió de bando, no temas hacer lo mismo, jeje.

Y sí, yo tampoco creo que esto haya sido el final. De hecho sé que no lo es.

Jorge Iván Argiz dijo...

YOGUR:

Se puede decir más alto pero no más claro. ¡Arriba el DRAGÓN!

Jorge Iván Argiz dijo...

ISMAWELL:

Ya sabes... "las noticias de su muerte eran un poco exageradas"

Jorge Iván Argiz dijo...

DANTE:

¿Pero tú a que caballero prefieres?

Jorge Iván Argiz dijo...

MATEO:

Tu dibujo podría decantar la balanza para uno u otro lado. Esperamos con atención.

Anónimo dijo...

Wenas otra vez mi dibujo de Seiya esta acabado y colgado en mi blog.

www.hijodelaperdicion.blogspot.com

No se si ha acabado o no la batalla pero ahi queda ese Seiya con un par.

Pero pienso que Dragon todabia tiene fuerzas para seguir.

O_O

Anónimo dijo...

Si es que el 'Sheila' es el de la regla constante (Hola, soy tu menstruación XD) y el 'Frikki' del 'Pollo Al'Ast' estaba de relleno en la serie.

Vamos a ver criterio señores.
C-R-I-T-E-R-I-O.

Jorge Iván tú si que sabes...

¡Arriba el Dragón!.

;P

(Este finde , si nada se tuerce, mi dibujo del Dragoncete ¡Hala!)

Jorge Iván Argiz dijo...

ISMAWELL:

Llegas a tiempo, llegas a tiempo. Pronto estará aquí puesto...

Y sí. Confío también en el Dragón, ¡ganará!

Jorge Iván Argiz dijo...

YOGUR:

Ahí está. Y ganaremos por la fuerza de la mayoría, sin alardes innecesarios de un par de tipos, jeje.

Victor Santos dijo...

David... Kenny...
Voy a tomarme esto con la madurez y el temple necesario, al fin y al cabo se trata solo de unas ilustraciones jocosas sobre un contenido de ficción así que...

¡¡¡¡¡Os meteis el dibujo por vuestro culo de tramposos!!!!

Lo dicho, estoy por encima de esto...

Anónimo dijo...

yo digo no...no mientras podamos contar con la poderosa ayuda de hyoga y su maestro.¡que leches!

Jorge Iván Argiz dijo...

VICTOR:

Yo opino lo mismo y con la misma serenidad. :P

Jorge Iván Argiz dijo...

ANÓNIMO:

Pues el maestro de Hyoga murió a manos de este, así que....