23 enero 2007

Cosas Varias 126 - Continúan LAS GUERRAS DEL ZODIACO con nuevos combatientes

Las recientemente desatadas Guerras del Zodiaco no están dejando indiferente a nadie. Con los bandos claramente definidos, y tras una ventaja clara inicial para el lado del Caballero del Dragón, parece ser que los bandos delos Caballeros del Fénix y de Pegaso están logrando nivelar poco a poco la contienda, mientras los Caballeros de Andrómeda y del Cisne parecen sufrir una dolorosa derrota. Sin ambargo, como bien sabéis, todo puede cambiar mucho, así que permaneced bien atentos los próximos días.

Ahora, como muestra de lo dicho, aquí tenéis dos espectaculares dibujos. El primero es de Irikoy y tiene como protagonista al Caballero del Fénix, que está cada vez más al alza...



Y hablando de dibujos espectaculares aquí tenéis este de David Ardila para el bando del Caballero de Pegaso. Como es propio en él, a pesar de parecer derrotado, el bando de Pegaso está levantándose y tratando de plantar batalla. De lo que no hay duda es de que sus ataques hasta ahora han sido de los más destacados. Mirad este sino...




Sin embargo, pese a estos ataques, las huestes del Caballero del Dragón no se relajan y aquí tenéis esta respuesta de Rafa Morey, con el golpe más mortal de todos. Los más sensibles no miréis....




Eso sí. Decir que Rafa es el más antiguo defensor de las huestes del Dragón, mientras que Pegaso y Fénix logran adeptos nuevos todos los días, así que las espadas aún están en todo lo alto.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Vale, ya lo he pillao, asi que es una espcie de concurso d popularidad, entendiendo que ganaria el caballero mejor dibujado o el mas carismatico. Yo nunca he tenido preferencias, pero si que le tengo un hueco especial a esa serie, que supuso mi definitiva entrada en el dibujo manga (no, no habia sido dragon ball, oooooh) A lo mejor me animo, como decias, pero cuidado, que puede alir cualquier cosa... ahora que he terminado el album de saure, ando preparando el segundo libro de Rockers, y estoy bastante alteradillo... jejejeje

Ego dijo...

Bueno, yo también me animo a la Saint War, pasad por mi blog, y vereis mi preferencia... sólo hay un previo, pero sirve para decantar la balanza...jajajaja

Jorge Iván Argiz dijo...

NACHOMON:

Pues esperamos tu contribución, camarada. Yo, como en tu caso, también fui de esta serie y no de DRAGON BALL (en Asturias no la echaban)

Jorge Iván Argiz dijo...

EGO:

Me paso, me paso. Pero no dudes en avisar cuando esté terminado ¿ok?

Unknown dijo...

jejeje, está cachondo esto... a ver si esta tarde me pongo y me uno a la batalla!!!

Jorge Iván Argiz dijo...

Pues sí, JACOBO:

¡Contamos contigo! Avisa cuando lo tengas listo.

Anónimo dijo...

Que bueno el pegaso, que nivel! Aunque habría sido mucho más mejorcísimo si fuese Ikki, pero bueno...;)
En cuanto al de dragon... mira, el ZAS! en la boca no me lo imaginaba asi, pero si Pegaso sufre, es bueno! :D

Jorge Iván Argiz dijo...

ROBEROTO:

La verdad es que yo también me quedé anonadado al ver el PEGASO de DAVID ARDILLA, ¡qué pena que no fuese un dragón!.

Entre tú y yo, a DAVID le gustan también el DRAGÓN y FÉNIX, pero la armadura de PEGASO era más fácil de dibujar. O eso le dijo a KENNY, jeje.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡JAJAJAJA!!! EL COSMOS DLE PEGASO AUMENTA POR MOMENTOS, hemos vacilado durante un instante para respetar el espiritu de la serie, pero al final molaremos mas que nadie.
Ky

Anónimo dijo...

Joder, vaya Pegaso. Phiuuu...

Pero eso no puntúa, leñe. No, noooo. Porque uno puede ser un dibujante de la hostia pero estar muy confundido, como le pasa a Kenny, que todos sabemos que es joven e inconsciente.

Aquí de lo que se trata es de escuchar la voz de la razón. Y Quique ya ha hablado: el Dragón mola más.

Jorge Iván Argiz dijo...

SAINT KY:

Sí, es cierto. Habéis respetado el espíritu de la serie, pero el cosmos del pegaso aumento lo mismo que varios de los demás, así que aún necesitas reclutar a más de uno.

Anónimo dijo...

Anda, parace que el Cisne suma un voto, lo he visto en el blog de David:

http://laalternativa.blogspot.com/2007/01/saint-war-nadie-como-hyoga-de-cisne.html

Jorge Iván Argiz dijo...

Cierto, SILVIA:

No puntúa porque si puntuase menudo golpe el de este nuevo PEGASO, jeje. De todas formas están demostrando que son un rival interesante, no como otros....

Jorge Iván Argiz dijo...

SILVIA:

¡Increíble pero cierto! ¿No saben darse por vencidos estos caballeros de bronce? Por más hundidos que parecen siguen intentándolo. Punto para YOGA del que me haré eco en un rato.

Anónimo dijo...

nunca está de más volver a decir que... EL FÉNIX ES EL MÁS MOLÓN Y YA ESTÁ!!!

Jorge Iván Argiz dijo...

DAVID:

Nó, no. NO hay que decirlo: hay que contribuir, jeje

chuslebra dijo...

Como observador totalmente imparcial, sin ninguna preferencia personal, creo que no hay duda ¡DE QUE EL GANADOR ES FENIX!

Pd: Aunque el ataque ¡Zas en toda la boca! del Dragón me ha hecho dudar mucho, mucho.

Jorge Iván Argiz dijo...

No me extraña, CHUSLEBRA:

Es que ese ataque es brutal, :P

Anónimo dijo...

Indudablemente, con el zas en toda la boca, la victoria se decanta por las huestes del dragon.

FOXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Jorge Iván Argiz dijo...

NACHO:

¡Otro más para el bando correcto!