21 enero 2007

Cosas Varias 121 - JOAN FUSTER se une a la guerra de los CABALLEROS DEL ZODIACO. Descubre del lado de quién...

Así es. Joan Fuster, que inteligentemente ha decidido mantenerse lejos de la idea esta de hacer un blog, ha decidido unirse igualmente a las Saint Wars (las guerras de Los Caballeros del Zodiaco de las que os hablé en mi anterior post). Es por esto ha decidido utilizar este espacio para hacer público su alistamiento al lado de uno de los caballeros. Ni más ni menos que del lado de...




Ya lo sabéis. Joan Fuster ha escogido ¿a qué esperáis vosotros?


55 comentarios:

Anónimo dijo...

Jorge, tus labores de corresponsal entre blogs son impecables. ¡Hay que dar testimonio! Pero atención a los comments de los bogs implicados porque no tienen desperdicio...

Joan, tío, tú si que sabes. Un buen valenciano sabe que al que lleva el casco de dragón nadie le sopla. No como el inconsciente de Victor y su caballerito de la diadema de flotador infantil.

En fin, habrá que quererlo igual...

Anónimo dijo...

Apoyando al mejor, como debe ser...

Anónimo dijo...

BWA-HA-HA-HA!!!

Silvia, tú si que molas. Solo por el comentario sobre el caballero del pato donald ya no me duele tanto que no estés al 100% con el FÉNIX.

Joan, que no estés con Ikki te hace un poco gayer. Te salvas porque el dibujo está de cojones, tío. Pero voy a hacer que Fénix infle a hostias al moña de Shiryu!

Anónimo dijo...

Mira, David, dibujarás de puta madre, pero aún en un dibujo tuyo es IM-PO-SI-BLE que el Fénix gane al Shiryu. A no ser que elimines las pocas leyes de la realidad que le quedan a los personajes.

Y eso sería ganar con trampas.

Anónimo dijo...

Er...voy a quedar un poco mal, pero debo decir que yo creo que el mejor era Andrómeda.

Vale que era un nenas y un llorón y se teñçia el pelo que daba asco....pero ya podías tener meteoros, puños del dragón o ataques de hielo ( que tenía que hacer un baile antes de lanzarlo, ya ves) que no te podias acercar a menos de 30 metros sin que te ensartara como un pollo. Alguien se acuerda del combate con Unicornio? Estaba todo el rato: "Que no te acerques, que te vas a hacer daño...." Y el otro no hacía mas que recibir...

A ver si tengo un rato para hacer un banner de estos pero, por si acaso..."yo estoy con el nenaza"

Anónimo dijo...

Ejem...quería decir "como a un pollo". Los pollos no ensartan... ay, qué mayor estoy.

Anónimo dijo...

Macho, Guillermo, lo tuyo si que es valor! Te van a crucificar! XDD
(Y que conste que Shuun era el más fuerte desde el principio... pero el más nenaza también!)
Y reza porque no hagan juegos de palabras con lo de que si te acercabas te ensartaba... XDD
Yo estoy con Fénix... aunque el dragón me gustaba también... pero Ikki es Ikki!

Anónimo dijo...

Guillermo Mendoza...libreta de direcciones...borrar...

Jorge Iván Argiz dijo...

SILVIA:

Gracias por tus felicitaciones. Intentaré seguir haciendo de cronista de esta gran batalla y ahora mismo seguiré tu consejo y miraré los comentarios de todos en sus respectivos blogs.

Jorge Iván Argiz dijo...

Hmmmmm, DAVID:

Veo que pronto tendré aquí otra imagen de batalla entre caballeros. ¡No puedo esperar, jeje!

Jorge Iván Argiz dijo...

RAFA:

No cabe duda de que tu defensa del Caballero del Dragón es encomiable. Veremos como se desarrollan los acontecimientos...

Jorge Iván Argiz dijo...

GUILLERMO:

Sin duda que eres todo un valiente o un insensato, o quizás ambas cosas. Nadie duda de los enormes poderes del Caballero de Andrómeda, como nadie duda de su homosexualidad, pero decir que es tu favorito..... En fin, en fin ¡no quiero ver todo lo que te va a caer, compañero!

Jorge Iván Argiz dijo...

JOAN:

No se puede decir más en menos palabras ;)

Jorge Iván Argiz dijo...

ROBEROTO:

Sí, el bueno de GUILLERMO no sabe lo que le espera, jeje.

Veo que te alineas del lado de DAVID. A ver que pasa....

Anónimo dijo...

Silvia! Que sepas que no me importa tu color de piel! siempre habra un hueco para ti en mi corazoncito si dejas a al blogguero de tu novio.

David, por muy bien que llegues a dibujar hay cosas que el hombre no puede dibujar...por lo menos, no sin haber dicho "zas en toda la boca" unas cuantas decenas de veces mas...

Guillermo...¿Te conozco?

Rafa, te nombro caballero de honor del dragon por el poder que shyriu me ha concedido como su avatar en la tierra.

Anónimo dijo...

Joan, sigo con mi labor de difundir la verdad. Esta vez, traigo a un auténtico molón conmigo para ver si nos da la razón: http://vishanti.blogspot.com/2007/01/saint-war-ii-yo-tengo-razn-de-qu-lado.html

El resto sólo puede llorar...

Anónimo dijo...

Ahora si que hemos re-que-te-molao!!!

Anónimo dijo...

uf, por un momento me preocupé de que Guillermo fuera a unirse al bando de algún caballero QUE IMPORTARA. en fin, todavía podrías salvar tu honor uniendote al hermano de Andrómeda (ya sabes, al FÉNIX) y marcándote un dibujo guapo del FÉNIX partiéndole la cara al Dragón por ejemplo... pero ponte del lado del FÉNIX aunque no dibujes, tío.

Roberoto, ahí estas! con el FÉNIX

Joan, Rafa... aaay... sois tan buena gente que una primera mala elección se puede comprender, pero ¿continuar por esa vía? norl!

nunca está de más volver a escribir el nombre del mejor caballero, ya sabéis, el FÉNIX!

Anónimo dijo...

A la persona una vez conocida como Guillermo Mendoza, habría que decirle que currarle al pringao del Unicornio, un caballero que le hacia de caballito a Saori, no significa n-a-d-a.
A los desesperados que defienden la integración de la ONCE en la orden de la caballería me gustaría que revisionaran el capitulo en el que Seiya hace que el pringao de Siryu se rompa su propio escudo, hay que ser inútil.

Ikki molaba, tenia gafas pastilleras en el casco, pero ¡¡¡Seiya también le dio de ostias!!

Saint Ky, esta guerra esta a punto de terminar.

Jorge Iván Argiz dijo...

JOAN, RAFA:

Estáis demostrando que El Caballero del Dragón tiene dos avatares bien molones y belicosos, no hay duda.

Jorge Iván Argiz dijo...

DAVID:

Pues prepárate que vienen curvas. Mañana desvelaré el nombre del representante del Caballero de Andrómeda en esta guerra. ¡Temblad!

Jorge Iván Argiz dijo...

KENNY:

No, creo que aún queda guerra para rato. Ya sabes que los caballeros de bronce son complicados de rematar, salvo para el mejor de los caballeros de oro, que no hace falta decir que es el de LEO :P

Anónimo dijo...

Kenny: recordemos que seiya no venció a Ikki, sino que éste se enterró a si mismo debajo de una montaña para no aguantar más al pesao de Seiya dándole la brasa. Y más adelante, cuando se fue del grupo, lo hizo dándole un buen piñazo sin esfuerzo alguno! Aunque coincido contigo en lo del Unicornio... que además tenía la constelacion más hortera!

Anónimo dijo...

Kenny compae! Que hasta en el Dragon Fall se cachondeaban de Seiya XDDD

Por no hablar de Andrómeda, el unico caballero que tenia tetas en la armadura

Anónimo dijo...

Este es mi preferido, el del dragon

Anónimo dijo...

A ver, que tengo ganas de repartir casi tanto como el mejor caballero (el Dragón, por supuesto). Hablar de Andrómeda y el Cisne no procede porque hoy no es el día del Orgullo Gay. De Fénix (¿hermano de Andrómeda o de Pegaso? No estoy seguro). Fénix es rollo sadomaso, y a mí, la verdad, no me fue nunca ese tema.

El Dragón puede llevar un ciego intermitente, vale (igual por eso es mi favorito), pero es que no necesita ver para repartir como el que más. Tiene la armadura más chula, zurra como nadie y no tiene rollos chungos. Por tanto, EL DRAGÓN ES EL QUE MÁS MOLA. Y el que piense lo contrario, se equivoca

Anónimo dijo...

Increible. Nunca pensé que viviría para conocer a un defensor de Andrómeda... ¡Sí señor, qué valor! Admirable.

Por otro lado, tenía tetas... y eso siempre es un punto a la hora de ganarse unos cuantos admiradores. Lo del Cisne o Pegaso, sin embargo, no me lo explico...

Jorge Iván Argiz dijo...

ROBEROTO:

Tienes razón, es como tu dices, jeje. Veo que somos muchos los que nos sabemos la serie al dedillo.

Jorge Iván Argiz dijo...

JOAN:

Es cierto... no recordaba lo de DRAGON FALL. ¡Qué grande!

Jorge Iván Argiz dijo...

PEDRO:

Pues nada, lo que te respondía en el post anterior. habla con RAFA y JOAN para que te den trabajo administrativo en su congregación prodraconiana. :P

Jorge Iván Argiz dijo...

DIEGO:

Veo que tu/nuestra aversión al caballero de Andrómeda delata una cierta homofobia, jeje. Pero es indiscutible que las tetas de su armadura hacían daño a la vista y la psique de muchos jóvenes espectadores.

Te apunto al lado del dragón.

Jorge Iván Argiz dijo...

SILVIA:

La línea entre el valor y la temeridad es fina, compañera. No sé si alguno no la habrá sobrepasado aquí, jeje.

Anónimo dijo...

Bueno, lo que esta claro es que el duelo esta entre Pegasin y el DRAGON!! asi que tanto Lafu como Cifu como Santos...ASUMID VUESTRA DERROTA!!

Aun podeis lavar vuestro fracaso ofreciendonos vuestro dedo meñique...

Tú Guille ni con una mano entera te resarcirias

Jorge Iván Argiz dijo...

JOAN:

¿No les dejaréis unirse a vuestro bando si muestran arrepentimiento?

Anónimo dijo...

Lo siento Joan, yo estaba contigo... Pero he de discrepar. No me cabe ninguna duda de que la batalla final enfrentará a los dos únicos que valen algo: el Dragón y Fenix. Reitero lo que ya dije en el blog de David:
«Es que me estoy imaginando el día del reparto de armaduras...
"Yo me pido el dragón: grande y noble animal; poderoso, invencible con su aliento llameante".
"Yo el ave Fenix, de inmenso poder, que resurge de sus cenizas"
"Yo... yo... A mi mamá le parecían muy monos los cisnes... ¿Tenéis algo con cisnes?"»
... y añadiré que un caballito con alas no es mucho mejor que un cisne (cof, cof, brmmmarica). Perdón, me ha dado la tos.

Anónimo dijo...

Jeje...ya sabía yo que no iba a dejar indiferente a nadie, Roberoto. Sí que es el mas nenaza, eso lo admito desde el principio, pero también es el que mas mola.

Joan, entre esto y mi condición gafapastil...jeje. Por cierto, has dicho "dedo" y "mano"? Uy como te pille Andrómeda....

Jorge, quizás ambas cosas. Eso si, decir que Shun es homosexual...no será por que sus compañeros sean muy machos, sobretodo el cisne. Al menos él lo admite, no como los otros...juas, juas.

David, vale que es un segundón...pero mola! Ya verás la que tengo preparada para Ikky, ya...lo de Cain y Abel va a ser una novatada al lado de esto :))

Kenny, vale que pegarle una paliza a Mi Pequeño Pony Unicornio no tiene mucho mérito...pero luego también repartía como el que mas. Y también sangraba de lo molón que era.

Jorge Iván Argiz dijo...

SILVIA:

¡¡¡Esta tos!!! JEJE

Jorge Iván Argiz dijo...

GUILLERMO:

Eso es cierto, pecado reconocido es menos pecado. Y sí, eres un valiente.

Anónimo dijo...

Andromeda no gano un solo combate por si solo en toda la serie.
Silvia tus argumentos molan demasiado para rebatirlos, no me puedo creer que estés de parte de un tio con un tatuaje que indica su punto débil.

Saint Ky

Jorge Iván Argiz dijo...

SAINT KY:

Si bien estoy de acuerdo en que los comentarios de SILVIA molan mucho, me veo obligado a recordarte que el caballero del tatuaje se pasó toda la serie salvando a PEGASO, jeje.

Cruz dijo...

¡¡Ese Jorge Iván bueno callando bocas!! X_DDDDD

Anónimo dijo...

Es tan chulo que se puede permitir ponerse una diana en el punto débil, chaval. Y aun así sigue repartiendo.

Anónimo dijo...

Silvia: este último comentario le define a la perfección...

Jorge Iván Argiz dijo...

CRUZ:

Jejeje.

Jorge Iván Argiz dijo...

SILVIA, RAFA:

Eso. Y el 90% de sus rivales ni se dió cuenta.

Anónimo dijo...

Silvia te pido perdon por el equivoco, solo queria decir qe, DE MOMENTO estaban empatados...afortunadamente la gente se ha movilizado y creo que vamos en cabeza.

Sigue con la escopeta preparada que hay mucho infiel por aki suelto!!

ah, por cierto...Enrique Vegas esta conmigo y eso zanja cualquier tipo de discusion.

Joan dixit

Anónimo dijo...

Efectivamente, amigo Joan, habiéndose pronunciado el Gran Enrique, ya no hay discusión que valga. ¡Vencedores!

Jorge Iván Argiz dijo...

JOAN, SILVIA:

Hácéis bien en estar contentos pero aún veo movimiento en el horizonte, así que no os distraigáis.

chuslebra dijo...

El que más mola es sin duda Ikki, que caga para el resto de caballeros, incluida su hermana, porque no le llegan ni a la suela de sus botas. De vez en cuando aparece para cargarse a un malo especialmente poderoso y salvar la vida a uno de los patéticos caballeretes, para luego perderse en el lugar que habiten los heroes que realmente molan.
El Dragón tampoco está mal, pero para mi perdio mucho cuando durmió desnudo con el niño discipulo de Mu. ¡Si al menos hubiera sido con una niña! Le perdonaría la pedofilia, pero no la homosexualidad.

Anónimo dijo...

Coño... Eso ya no, por dos, ni en bromas... Ni la homosexualidad es nada que haya que perdonar, ni la pedofilia es perdonable. Una cosa es reirse de los pechos de Shun y otra...

Anónimo dijo...

Igual me he cargado el buen rollo tomándome en serio un comentario de coña, sorry, perdonadme (el currelo me nubla el carácter)

Jorge Iván Argiz dijo...

CHUSLEBRA:

Si bien está claro que son los dos que más molan, FENIX y DRAGÓN, yo me quedo con el segundo.

Jorge Iván Argiz dijo...

SILVIA:

¡Cuidado! ¡Ya os digo siempre que no hay que trabajar demasiado! :D

Anónimo dijo...

cierto que el posicionamiento de Enrique ha sido un duro golpe (snif, snif...) PERO eso solo hace que la victoria del FÉNIX tenga más mérito!! preparáos para lo siguiente!

Jorge Iván Argiz dijo...

DAVID:

¡Ardo en deseos de verlo, jeje! El FÉNIX es el único rival peligroso para el DRAGÓN.