24 diciembre 2006

Felicitaciones Navideñas 07 - Mel, José Avilés y Jordi Bayarri

Quería aprovechar para desearos a todos una feliz nochebuena y una excelente navidad poco antes de irme a cenar, pues yo soy de cena más bien temprana este día, y no se me ocurre mejor forma de hacerlo que con una pequeña muestra de algunas postales navideñas más que han ido llegando a mi correo.

Concretamente tres: la de Mel, que como no podía ser de otra forma opta por el humor de la mano de uno de sus personajes más conocidos (una pista: no me refiero a Papa Noel, jeje), la de José Avilés, que ha optado por una versión más verde (no, no ese tipo de "verde", pervertidos) y para acabar la de Jordi Bayarri, también más verde de lo habitual (ahora sí es ese tipo de verde, jeje). Disfrutadlas y que Papa Noel os traiga muchas cosas en general y muchos cómics en particular...




12 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué a querido decir Bayarri con lo de da a los demás lo que te gustaría que te dieran a ti?
Este Jordi...
¡¡¡QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE ESTE 2007, JORGE!!!

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola EDUXAVI:

¡Piensa mal y acertarás, jeje!

¡Y mucha fuerza a ti también en el 2007!

chuslebra dijo...

Yo no pienso mal, se ve claramente que es un superconsolador para dos superhembras (porque seguro que lo compartiran).
ZAS, en toda la boca!!

Anónimo dijo...

¡Que bonita la de jose aviles!

Jorge Iván Argiz dijo...

CHUSLEBRA:

Sea lo que sea, con lo bien que se llevan las dos protagonistas de MAGIA Y ACERO, seguro que sí que lo comparten. Te aseguro que lo comparten TODO.

Jorge Iván Argiz dijo...

PEDRO:

Sin duda que sí, camarada.

Bea dijo...

Hola Jorge:
Feliz Navidad y de lo bueno lo mejor para ti, los que te rodean, los dibujantes estupendos, extraordinarios y sin igual que llenan de color tu blog, superheroes, mi gente asturiana, etc..
....yyyy sobretodo amor, mucho y del bueno...
Besu
Bea

Bea dijo...

Ahhhh, se me oba muy olvidaba..Muy buenas las felicitaciones navideñas..
Me parecen geniales y cargadas de buenas intenciones..
Besines
Bea

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola, BEA:

También lo mejor para ti desde estas verdes tierras asturianas donde espero vovler a verte pronto. Besos.

Anónimo dijo...

la de Yoda es una ilustración de Ralph McQuarrie robada vilmente

Jorge Iván Argiz dijo...

ANÓNIMO:

No te habia leído. Te contesté en el otro post donde dejaste el mensaje.

José Avilés dijo...

Hola, soy José Avilés.

Creo que ha habido un malentendido. Esta ilustración de Yoda es del artista japones Tsuneo Tsanda, encontrada en la web www.loresdelsith.net.

En ningún momento pretendí hacerla pasar por mía, de hecho podéis ver que no va firmada por mí.

Pero claro, parece que es costumbre que los dibujantes dibujen sus propios Christmas. Tendré que adoptar esa costumbre yo también para el año que viene :)

Tan sólo me gustó y la envié a los amigos y conocidos. Nada más No pensé que pudiera confundir a nadie.

Un saludo!