15 diciembre 2006

Cosas Varias 105 - El universo de 100 BALAS visto por VÍCTOR SANTOS

Sí hace un par de días os mostraba aquí la ilustración que Kenny Ruiz había hecho de Naruto para la librería Astro City, es este un muy buen momento para enseñaros la aportación de Víctor Santos a la petición que, desde la misma librería, le hicieron para dibujar un pinup de 100 Balas, la serie escrita por Brian Azzarello y dibujada por Eduardo Risso.



Como propina, aquí os dejo dos dibujos rápidos del héroe y el villano principales de Másters del Universo. Espero que os guste y os traiga recuerdos a muchos de vosotros...



26 comentarios:

Dante dijo...

Una gran ilustración, la de 100 Balas, me gusta mucho cómo ha quedado la parte de color sobre la de blanco y negro.

Anónimo dijo...

Me gusta mucho este dibujo de una de mis series favoritas.

zeke dijo...

La de 100 balas esta muy bien ademas de que esta serie es buenisima.
Sobre los Masters del universo nunca me gustaron demasiado pero bueno...

Edwin dijo...

100 balas esta muy bueno, a parte también le tomé cariño porque Risso es Argentino!
5 mundos de oro :P

--------------------------------------

He-Man me hizo acordar a Ehren... pero fue solo por un instante...
Jaja me acuerdo de los muñequitos... eran todos super-archi-mega-hiper-musculosos TODOS!

Laintxo dijo...

Ya me empiezo a cansar de este hombre. Víctor, si lees esto ¡¡¡Dibuja mal por una vez!!! ¡Si no me veré obligado a pelotearte cada vez que veo un dibujo nuevo! :-P

Anónimo dijo...

He-Man, ese icono gay!

David Lafuente dijo...

por el poder de Grayskull!!
y zas en toda la boca.

Jorge Iván Argiz dijo...

Así es, DANTE:

Es un efecto que queda genial aunque, en realidad, no hay nada en blanco y negro ;)

Jorge Iván Argiz dijo...

Bueno, PEDRO:

Aunque reconozco que los últimos números de 100 Balas aún esperan su turno para que los lea, también te digo que es una serie de la que disfruto enormemente.

Jorge Iván Argiz dijo...

ZEKE:

¡Y pensar que el debut en el cine de COURTNEY COX fue en la película de los MASTERS DEL UNIVERSO! ¡Sí, con DOLPH LUNDGREN, jeje!

Jorge Iván Argiz dijo...

TINN:

¿Los mundos de oro son más o menos que las estrellas de oro? :P

Y tienes razón. Recuerdo aquellos populares muñecos de HE-MAN en los que todos iban hasta arriba de esteroides, jeje.

Jorge Iván Argiz dijo...

LAINTXO:

Como siga así tendré que rebuscar algún dibujo antiguo del que VÍCTOR se averguence (si es que hay alguno) y ponerlo aquí, jeje.

Jorge Iván Argiz dijo...

ANÓNIMO:

¿Tan icono gay como REGRESO AL FUTURO?

Jorge Iván Argiz dijo...

DAVID LAFUENTE:

¡Sabia que conocerías su grito de guerra, jeje! (y no me refiero al de "¡Zas!")

Edwin dijo...

Decidí cambiar las estrellitas por mundos, así tiene mas que ver con el titulo de tu Blog.

PD: "Munditos" no me gustaba como quedaba...

Jorge Iván Argiz dijo...

TINN:

Genial. Me alegra ver que cuentas hasta con conversiones del sistema de timbre y moneda, jeje.

Anónimo dijo...

nadie debería abusar de "zas en toda la boca" si nunca ha visto un episodio de honeymooners.

Jorge Iván Argiz dijo...

ANÓNIMO:

Pues yo tendré que dejar de usarlo, jeje.

Anónimo dijo...

No veas que nivel va a tener el libro de Astro City, entre Victor y Sergio.
Ahora soy yo el que tiene complejo de Vegeta y me dan ganas de re-hacer la de Naruto, para molar tanto como ellos...quiza lo haga.
He-man mola, aunque como creo que ya comente una vez que Conan le partiria la boca si fuera necesario.
En cuanto a los muñecos, yo siempre preferi a los Gijoe, tenian mas artiulaciones, y agujeros en la espalda y los talones, que mola.

Ky

Anónimo dijo...

¿Por qué te mola que tus muñequitos tuvieran agujeros?

Jorge Iván Argiz dijo...

SILVIA:

¡Te adelantaste en esa pregunta!

Jorge Iván Argiz dijo...

Buenas, KENNY:

Sí que es una selección de dibujos de mucho nivel.

Y a ver si respondes la pregunta de los agujeritos, :P

Anónimo dijo...

Por q los podias fijar a los vehi-culos, joder!

Pere sal del cuerpo de silvia, yo te expulso!!!!

Ky

Jorge Iván Argiz dijo...

Jaja, KENNY:

¿Pere está dentro del cuerpo de Silvia? ¡Qué mente más sucia que tienes, Kenny! :D

Bea dijo...

Felicidades Victor por permitir a mi retina disfrutar de ilustraciones tan buenas..
Sigue asi, guapo (con permiso de Silvia)..
Besines a los tres
Bea

Jorge Iván Argiz dijo...

Tranqui BEA:

Aún me quedan más dibujos de los MASTERS DEL UNIVERSO, que pondré pronto.