17 octubre 2006

Siurell 86 - Lo próximo de LUIS DURÁN saldrá en SIURELL

Aunque cuando vosotros estéis leyendo esto yo estaré en Madrid con Vicente García, cerrando lo máximo posible el planning de la línea Siurell y demás proyectos con Dolmen Editorial para el año próximo (evidentemente os lo contaré aquí todo a mi regreso), este es un buen momento para haceros un primer avance de una de las novedades que quedan por salir antes de que el año en curso llegue a su final. Me refiero concretamente a El Viaje de Gasparetto de Luis Durán.

La publicación de esta obra, que será editada en un tomo de algo más de 90 páginas, será a principios de diciembre coincidiendo con el próximo Expocomic donde Luis, además de ser el autor del cartel de la edición de este año, tendrá una interesante exposición. Pronto os pondré la portada y una pequeña sinopsis de este trabajo, pero como adelanto aquí podéis ver dos páginas interiores....




Espero que os guste. Aún quedan más sorpresas en Siurell preparadas para este último trimestre del año.

21 comentarios:

Laintxo dijo...

Era lo único que os faltaba para tener en esta línea a todo lo mejor del mercado del comic español actual. Seguid así

Anónimo dijo...

A mi me encanto atravesado por la flecha y vanidad. me lo comprare seguro. enhorabuena

Anónimo dijo...

A mi me gustó mucho "atravesado por la flecha" y sobre todo "Antoine de las tormentas". CÓMIC con mayúsculas, uno de los mejores autores que tenemos en Spain.

Anónimo dijo...

Hablando de sellos editoriales, ¿qué fué de aquel llamado Dude que tenías con Andrea Parissi?, ¿Sigue Parissi en el mundillo del cómic?, vamos, ¿qué si teneis algún contacto o un exceso de fikismo acabó con vuestra relación?.

Me gustaban a mí las cosas de la señora Parissi, ¿esta buena? :)

Anónimo dijo...

Espero que traigais muchos autores de Siurell al Expocomic (si repetís stand), porque tengo muchas cosas por casa para que me firmen (y espero tener más!) ;)

Anónimo dijo...

Durán es el jefe!!!

y este pinta estupendo como siempre!

Anónimo dijo...

pues no me mateis pero de luis duran no lei nada

Anónimo dijo...

Hombre, eso tiene una solución muy fácil...

Jorge Iván Argiz dijo...

Gracias, LAINTXO:

Lo intentaremos, al menos.

Jorge Iván Argiz dijo...

PEDRO, JOTACELES:

Veo que ambos mencionáis "Atravesado por la flecha" que también es, curiosamente, mi álbum favorito de los de LUIS DURÁN.

Jorge Iván Argiz dijo...

Bueno, GENARO:

DUDE fue una maravillosa aventura quer tuvo su principio, su medio y su fin.

PARISSI ya declaró públicamente en La Cárcel de Papel que, cuando acabe su polémica edición de BONE, no quiere saber más del mundo del cómic.

Y bueno, la señorita Parissi tenía su encanto, jaja, dejémoslo ahí.

Jorge Iván Argiz dijo...

FRANKENWEENIE:

Sí que habrá bastantes autores de SIURELL en el Expocomic. Intentaré poner una lista aquí la semana anterior, aunque yo estaré en el Salón del Cómic de Getxo que se celebra también esos días.

Jorge Iván Argiz dijo...

ALVARO (OTRO):

Espero que te guste. Ya me dirás algo cuando lo leas.

Jorge Iván Argiz dijo...

FLIPAO:

Supongo que si no has leído nada de LUIS DURÁN hata ahora, teniendo en cuenta que ha explorado muchos géneros distintos y que ha tenido una producción muy alta, será porque no te sentías atraido por su estética.

Yo te recomendaría que probases con alguno de sus trabajos (este que edito yo, por ejemplo, jeje) y descubrar el excelente narrador que te estás perdiendo.

Así, si te gusta, habrás descubierto otro nombre a seguir y, si no te engancha, al menos podrás decir que no es por no haberlo leído.

¡Ojalá todos los problemas tuvieran solución tan sencilla!

Jorge Iván Argiz dijo...

SILVIA:

Así es, compañera.

AnnaRaven dijo...

Mmm..esto soluciona uno de mis regalos de Navidad (de los que me toca comprar para otros)
jejeje

Jorge Iván Argiz dijo...

ANNA:

¡Me gusta como escoges tus regalos, jeje! ¡Gracias!

Y recuerda autoregalarte (o hacer que te regalen) el libro de "El Último Deseo".

Anónimo dijo...

¿Qué es eso de la edición polémica de Bone, va a salir todo recopilao, para cuándo?, ¿Y por qué es polémica?.

Jorge Iván Argiz dijo...

Bueno, MANOLITO:

Lo de polémica lo decía porque en La Cárcel de Papel hubo un largo debate sobre el tema de los derechos. Ahora la edita Astiberri y seguía saliendo la otra. Poco más te puedo decir salvo remitirte a esa web.

Y sí, ahora sale en tomos a color y pronto en tomos en blanco y negro, pero dentro de ASTIBERRI. Pregunta en tu librería preferida a ver si lo tienen.

Anónimo dijo...

¿Entonces sigue saliendo el Bone de Dude?. Me acuerdo que se pillaba fatal porque la peridicidad era infernal. Y la traducción tampoco me parecía adecuada. ¿En Astiberri han hecho una nueva traducción?

Saludos.

Ah, me pillaré éste de Luis Durán, que mola.

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola GENARO:

Sí, sigue saliendo el de DUDE, al menos hasta donde yo sé. Y ahora en ASTIBERRI la traducción es la misma, de eso sí estoy seguro.

Ciao