26 octubre 2006

Cosas Varias 88 - Una MUERTE por PETER GROSS

Hace tiempo que Peter Gross (Los Libros de la Magia, Lucifer, Chosen.....) viene haciendo, en ratos libres, algunos dibujos que posteriormente son coloreados por Jeannie, su esposa y colorista, para ser vendidos en Ebay. El último de ellos ha sido esta Muerte, personaje que me encanta y al que Peter ha tratado especialmente bien (tras la de Chris Bachalo quizás la suya sea la aproximación que más me ha gustado) y que me ha enviado para que pudiese ser disfrutada por los visitantes de este blog. Aquí la tenéis....



Además aprovecho para felicitar a Peter y Jeannie por haber contraído, de forma oficial, matrimonio. Ya llevaban viviendo juntos bastante más de diez años y, aunque no pensaban hacerlo, finalmente acaban de dar este paso y yo aprovecho para mandarles desde aquí un fuerte abrazo. Dicho queda.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Preciosa ilustración, la buscaré en Ebay ;) Por cierto, que hubiese molado tener en unas mismas jornadas a Gross y Ormston, los "satánicos" ilustradores de Lucifer.

Bea dijo...

Jorge
Pues si que es dulce..Si vieras la que tengo yo por colgar del F. Bachs..
Besu
Bea

Anónimo dijo...

A mi tambien es un personaje que me encanta y este dibujo es de veras muy guapo

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola PLISSKEN:

Bueno... tuvistéis a CAREY y GROSS juntos en Avilés el mismo año, así que el guionista y el dibujante de la serie a la vez, lo que seguro que muchos tomos firmados agradecieron, jeje.

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola BEA:

Ya nos avisarás de cuando podemos verla. Seguro que está genial, porque BACHS es un crack y el personaje le pega.

Jorge Iván Argiz dijo...

PEDRO:

Sí, MUERTE es un personaje que funciona desde el primer vistazo. Luego, además, los tratamientos que le han dado GAIMAN y CAREY la han convertido además en un personaje extraordinario.

Anónimo dijo...

Qué bonito... Una preciosidad, sin duda. Pero yo no lo colocaría el segundo en el ranking de Muertes. las hay tan bonitas... La de Buckingham, la de Hempel, la de Prado... Y me salto a un autor porque no soy objetiva, jeje, aunque esa es sin duda mi favorita.

Anónimo dijo...

Vaya, ese año "faltamos" :( Una pena porque Gross me encanta y además Lucifer es una de las series favoritas de Leti. Será que le gustan los ángeles caídos, jejeje.

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola SILVIA:

Evidentemente me referia a MUERTES publicadas "oficialmente", jeje, así que tu autor favorito no cuenta en esta ocasión, ;)

Y la de MARK está, para mi en tercer lugar. A partir de ahí hay muchos autores que la han hecho muy bien, pero para mi estos dos la han tratado especialmente bien.

De todos modos, también he de decir que en este dibujo que os he puesto (si bien es precioso) no se aprecia lo bien que maneja GROSS al personaje habitualmente.

Saludos

Jorge Iván Argiz dijo...

PLISSKEN....

¿Eso incluye la serie de FALLEN ANGEL?

Anónimo dijo...

pues yo no lei ni muerte ni lucifer pero el dibujo me gusta

Jorge Iván Argiz dijo...

FLIPAO:

Pues te pierdes dos series estupendas ¡tú verás!

AnnaRaven dijo...

Qué wapa!
Sé que es un comentario tonto, no me hagas ser racional con Muerte... por favor ;)

Jorge Iván Argiz dijo...

No, ANNA:

¡Ni lo intentaría! ¡A mi también me pasa, jeje!

Bea dijo...

Jorge..
Te aviso que he colgado la muerte que me hizo Bachs este año.
Espero la disfrutes tanto como yo.
Besu
Bea