06 octubre 2006

Cosas Varias 85 - Lo próximo de SERGIO BLEDA llega pronto

Aquí sucede algo curioso, porque lo próximo que se espera de Sergio Bleda fuera de nuestro país (al menos de momento en Alemania, Holanda y Francia) es el segundo volumen de su trilogía La Conjura de Cada Miércoles, que llevará el subtítulo de Encrucijada y que contará con una portada cuya versión en alemán podéis ver aquí mismo....



Lo curioso es que lo próximo que se espera de Sergio en nuestro país es precisamente el primer volumen de la citada serie La Conjura de Cada Miércoles, que lleva el subtítulo de Sectas y Paranoia. Planeta DeAgostini editará esta obra dentro de su colección Especial BD, con lomito y tapa dura para diciembre de este año. Serán 48 páginas por 9,95 euros, con esta preciosa portada que a mí, al menos, me encanta....



Decir que la serie trata de un grupo de personas que se reúnen cada miércoles, para realizar unas sesiones de terapia de grupo. Estas, aunque similares a las que realizan los alcohólicos anónimos para superar sus problemas, no están orientadas a superar ninguna adicción sino a sobrellevar lo mejor posible las capacidades paranormales que tiene cada uno y aprender a convivir con ellas.

No olvidéis visitar el blog de Sergio siguiendo el enlace puesto en mi sección de links o haciendo click aquí.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

seguramente este muy bien pero que haga baile del vampiro

Luis Amorós dijo...

que grande es Sergio!!

Sergio Bleda dijo...

Amigo Pedro J:
¡Qué mas quisiera yo!
Tengo un montón de guiones escritos y unas cuantas páginas dibujadas, no solo de la continuación de "El Baile del Vampiro", sino, también, toda una serie de aventuras en las que contaría cómo fué Jacob Vampirizado en el siglo XVIII, su primer encuentro con el Vampiro Blanco... etc
Todo ello continua en estado de criogenización esperando que un editor lo saque de ahí.

Luis:
Gracias, hombre, como se nota que eres amiguee :)

Jorge Iván Argiz dijo...

Bueno, PEDRO:

Bien nos lo ha explicado SERGIO. Y es que no es ningún secreto que soy un declarado fan de este trabajo suyo. De lo mejor que dejó la tristemente extinta Línea Laberinto.

El futuro proveerá, crucemos los dedos.

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola LUIS:

¿Alrededor de 1.69? jejeje

Jorge Iván Argiz dijo...

Bueno SERGIO:

Gracias por pasarte a contestar directamente. Ya me hablarás en alguna ocasión de esas ideas para el futuro de El Baile del Vampiro... al menos así sabré que nos estamos perdiendo de momento.

Sergio Bleda dijo...

¡Por lo menos 1,72!

Gracias por el interés :)
Estoy empeñado en sacar ese proyecto adelante y estoy convencido de que tarde o temprano acabaré haciéndolo.
¿Cómo?, bueno... ya veremos. De momento al menos me mantengo ocupado así que no puedo quejarme.
Si quieres ya te enviaré alguna de esas páginas por si algún dia quieres traerlas por aquí.
¡Así al menos no se quedan en un cajón!

Jorge Iván Argiz dijo...

SERGIO

¡Quiero, quiero!

Sergio Bleda dijo...

Vale, cuenta con ello.

Anónimo dijo...

me gustamas la portada del primero tambien. pero mola

Jorge Iván Argiz dijo...

Genial, SERGIO:

¡Cuento con ello! ¡Gracias!

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola, FLIPAO:

Como ya dije en el post a mi también me gusta más la portada del primer tomo. Ahí coindidimos, mira tu por donde, jeje.

Anónimo dijo...

Está muy bien el blog de Sergio, explica muy bien de qué va el cómic y desde luego "pica mucho". A ver si me lo pillo en Navidad, porque ya veo que en Italia no lo han editado.

Jorge Iván Argiz dijo...

Bueno, FANSHAWE:

Aprovecha en Navidades y pide que te lo regale alguien. A veces funciona, jeje.

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola RAUL.

No sólo no está mal sino que me parece perfecto de que nos avises de ese tipo de cosas que yo, como visitante habitual de la ZONA NEGATIVA, no me hubiese perdido, pero para que al menos así los visitantes esporádicos (o los posibles nuevos) no se lo pierdan.