08 agosto 2006

Siurell 77 - Más del QUATTROCENTO de DANIEL CASTAÑO

Daniel Castaño, autor de una de las próximas entregas de la revista Quattrocento, ya ha acabado la primera de las cuatro historias y progresa adecuadamente con la segunda. Ya sabéis que aquí siempre os pongo una muestra de cada una de las cuatro inmersiones que, en cuatro géneros distintos, realizan los autores que pasan por este proyecto, escogiendo para ello una página que no sea la más espectacular y que no cuente nada de la trama que no deba de ser contado.

El caso es que, a pesar de que ya pudistéis ver aquí un bonito ejemplo del trabajo de Dani, acortaré la espera hasta que podáis ver algo de la segunda historia (lo que sucederá dentro de muy poco, os lo aseguro) con la portadilla de esta primera historia y unos diseños de personajes...



Y como propina esta bonita portada de otra de las historias.....



¡Pronto más!

10 comentarios:

FHNavarro dijo...

Uff que buena pinta tiene.
La última ilustración me recuerda mucho a ese monstruo que es Jali.

Tendré que comprarlo... Aunque primero me tendré que hacer con el de KEN NIIMURA.

Un saludo

Unknown dijo...

Cómo mola!! Un gran descubrimiento este autor!! Qué ganas de que salga a la venta!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

uou, pues parece bueno sí.

Anónimo dijo...

¿Cuántos autores habrá como este que son muy buenos y no hemos visto nada de ellos? Parece increible.

Anónimo dijo...

Po zi que mola, po zi

Jorge Iván Argiz dijo...

RADIKAL, ADRI!!:

Me alegra que os guste.

Jorge Iván Argiz dijo...

CACHALOTE:

Ya me dirás que te parece el de KEN. A mi en el trazo no me recuerda a JALI, aunque después de que lo has dicho y he mirado un poco en Internet, si que vi algún dibujo de JALI en una dirección parecida.

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola MIKE:

Bueno, yo ya había trabajado con él haciendo tiras de prensa para un diario local, así que para mi no fue un descubrimiento muy meritorio. El asunto era que lo descubrieran también fuera de Asturias, que parece que así será.

Jorge Iván Argiz dijo...

PEDRO:

La respuesta es MUCHOS. Entre talentos en estudios de animación, trabajando en diseño y publicidad, en publicaciones locales y gente esperando ser descubierta, lo cierto es el número seguro que es bastante alto.

Anónimo dijo...

A mi me alucina burton asi que hacer algo tirando a su estilo siempre me parece una idea chula. Todo tiene muy buena pinta.