05 agosto 2006

Siurell 75 - Más imágenes de lo nuevo de NACHO FERNÁNDEZ

Sigo dejando aquí material de Rockers, el trabajo que Nacho Fernández esta haciendo para nuestra línea Siurell, para que lo veáis. Ahora le toca el turno a los diseños de algunos de los personajes principales, acerca de los cuales me gustaría ver vuestro comentarios...



También os dejó el diseño de uno de los elementos fundamentales en lo que a escenarios se refiere y una página en la que podáis ver como se traducen luego estos estudios previos al resultado definitivo.....



Por supuesto espero vuestros comentarios.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!

Los diseños y las pages son estupendas. Es sin duda su regreso al mundillo del comic, se lo digo cada dia cuando le veo dar el cayo a muerte en cada una d las paginas. Es impresionante la evolucion k ha tenido Nacho como artista en este ultimo año, lo bueno es k sigue y sigue mejorando. Es una bestia parda y estoy orgullosisima d él! Da gusto trabajar con un dibujante d su talla.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Ays, si es que me sigue encantado, espero que salga bien pronto!!!

Soy yo o Lily me recuerda a alguien?

Anónimo dijo...

Pues si bien he de reconocer que nacho nunca me parecio nada del otro mundo, he de decir tambien que esto tiene muy buena pinta y parece mucho mas cuidado que lo hacia antes. Creo que hasta me lo comprare y todo y a ver que pasa, que los dieseños me gustan.

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola VERO:

Estoy de acuerdo contigo por completo. Creo que estas páginas están incluso por encima de lo mejor que le habiamos visto y estoy convencido de que marcarán un nuevo punto de inflexión ante el lector español.

Jorge Iván Argiz dijo...

ADRI!!:

¡Te recuerda a alguien, te recuerda a alguien! ;)

Jorge Iván Argiz dijo...

PEDRO:

Pues cuando te lo compres y lo leas, espero que me comentes tus impresiones.

Anónimo dijo...

¡CÓMO MOLA!

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola FLIPAO:

Tu como siempre: conciso y contundente, jeje

Unknown dijo...

Me gusta el diseño y el trazo de los personajes. Sí es cierto que Lily recuerda a un famoso personaje, pero supongo que será Nacho el primero interesado en que esto sea así. La página entintada me parece muy buena. No sólo por el contraste blanco/negro y la composición de las viñetas, sino por esos simpáticos coches futuristas. Si el guión es bueno, seguro que será todo un éxito.

Jorge Iván Argiz dijo...

MIKE:

Cruzo los dedos para que así sea, jeje.

Unknown dijo...

En contra de lo que me ha pasado siempre con Nacho Fernández en este caso me gustan más los escenarios que los personajes. Muy buena la página entintada (¿Quien le pone la tinta ahora?)
Un saludo!

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola PABLO:

Se entinta él mismo. Creo que el resultado, en lo que a acabado se refiere, es el mejor que ha tenido con diferencia. Creo que, como decía hace poco, srá un punto de inflexión en el trabajo de NACHO. Espero no equivocarme.

pedrotoro! dijo...

Se sabe qué ha sido de él en todos este tiempo??
Ha estado muy desaparecido del panorama...

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola PEDRO TORO:

Sí. Ha estado haciendo unos álbumes para una editorial llamada SAURÉ (si buscas en Internet encontrarás información) y preparando varios proyectos para distintas editoriales europeas.

Pero como ves parece que vuelve con fuerza y con energías renovadas, algo que me alegra muchísimo.