15 agosto 2006

Concurso Quattrocento - Ya están los ganadores del concurso...

Pues sí, el pinup original de Ken Niimura que os ofrecí aquí vía sorteo ya tiene ganador.

Se trata de Adrián Bago González que, por cierto, debería mandarme un mail con su dirección para que se lo podamos enviar, jeje. Enhorabuena al ganador. Los ganadores de un ejemplar del Quattrocento de Ken cada uno son Pedro J. L. y Luis Sierra Matabuena, que recibirán el premio en sus casas a finales de esta semana.

Como anécdota decir que participaron 27 personas, de las cuales 16 habían comprado el Quattrocento. De estas la inmensa mayoría prefería la historia de yakuzas, seguida del western. La historia menos apreciada por los lectores era la de fantasía (aunque todos coincidían en que el dibujo les gustaba mucho) seguida de la de ciencia ficción.

Y como sé que el blog debe de ser visual, aquí os dejo esta bonita ilustración de Ken Niimura de la que no debo de contar más. Espero que os guste...

12 comentarios:

zeke dijo...

Pero que asco otra vez tongo.
Puaggh.
Dani creo que no participaste,¿Recuerdas?.
¿Y eso es excusa?.
Quiero premios!!!!!.
Y en Coruña,los que me interesan:
Bruce Timm
Brent Anderson
Esad Ribic
Ángel de la Calle
Fermín Solís
Aunque claro para algunos la lista sera mas larga,a mi si Anderson me firma y me hace un dibujito en Dios ama el hombre mata ya estaria contento.

Anónimo dijo...

¿he ganado ¿HA GANADO? dios mio, pero si yo no gano nunca ningun sorteo. gracias gracias gracias gracias

Anónimo dijo...

otra vez nada rrrrrrrrrrrrrrrr

fcnaranjo dijo...

Bonita ilustración.

Este chico tiene no sé qué...

(Euh... Jorge, you have an e-mail en una de tus múltiples direcciones...)

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola ZEKE:

Habrá más sorteos, no lo dudes.

Sobre la lista de La Coruña te diré que me parece la mejor que han tenido hasta la fecha y, por tanto, la más golosa para los dibujos.

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola FNARANJO:

Lo tiene, lo tiene, no hay duda.
Y sí, he visto tu mensaje y lo he respondido. ;)

Jorge Iván Argiz dijo...

Bueno PEDRO:

Creo que tu suerte está cambiando porque este sorteo si que lo has ganado, ¡enhorabuena!

Jorge Iván Argiz dijo...

FLIPAO:

Seguirás teniendo oportunidades, no te preocupes.

Anónimo dijo...

Epa, que ese Adrian no soy yo, arggggg que putada, casi me habia yo emocionado al ver el nombre del ganador.

Jar, que rabia!!!

(otra vez sera...)

Jorge Iván Argiz dijo...

ADRI!!!:

Pues esta vez has estado más cerca, ajjajaj. ¿Quizás la próxima?

Anónimo dijo...

Guau he ganado jajja, buff noi me lo esperaba esque estaba de vacaciones llego hoy a mi casa encienfdo el C hago mi visita habitual a Desdemimundo y bam me encuentro esto, jaja que potra.
Un saludo a todos !!!!
PD: en seguida envio el mail con mi direccion, gracias !!!!

Jorge Iván Argiz dijo...

Bueno, GORGONZOLLA:

¡Enhorabuena!

Espero que en una semana, más o menos, lo tengas en tu casa.