23 julio 2006

Siurell 72 - Portada coloreada del RESIDENTE VIL de ENRIQUE VEGAS

Pues seguimos con información del Residente Vil de Enrique Vegas, aprovechando que es la próxima novedad de la línea Siurell en salir (exactamente a finales de agosto) y que ya le estamos dando los últimos toques.

Ahora le toca el turno a la portada coloreada, nuevamente y como es habitual, por Juanmi Vegas, en una versión casi definitiva de la misma que podéis ver antes de colocarle los logos, el precio y demás complementos imprescindibles.

Esta es.....


12 comentarios:

Alejandro Caveda dijo...

Como siempre, una ilustración preciosa. ¿Es mi imaginación o tiene un aspecto menos "cabezón" de lo habitual en Vegas? Esperamos ansiosos esos anunciados Cabezones del Caribe :o)

Anónimo dijo...

A mi me encantan los ojos de la Mila. me tienen hipnotizado desde que amplie la imagen.

AnnaRaven dijo...

El munhequito me encanta, el fondo me parece un poco...quiza demasiado 80tero. Pero dicen que los 80 nunca han muerto asi que, para gustos... ;)

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola ANNA:

Sí, es cierto. El fondo quizás sea demasiado "cantoso", aun así ¡larga vida a los 80, jeje!

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola PEDRO:

Sin duda son el elemento estrella de este dibujo, tanto en lo que al trabajo de ENRIQUE se refiere, como en especial en el color. Aquí JUANMI si que sacó nota.

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola ALEJANDRO:

Pronto, muy pronto, pondré alguna imagen de LOS CABEZONES DEL CARIBE, aunque los que estuvistéis en la charla que ENRIQUE tuvo en la SEMANA NEGRA de Gijón, ya habéis tenido la ocasión de verle dibujar algunos personajes durante la sesión de firmas y dibujos.

Y sí, creo que es imaginación tuya. La MILA de ENRIQUE si que es cabezona.

Anónimo dijo...

Lo increible es que justo enfrente de mi pc tengo el poster de la resident evil y ha sido raro ver esto en mi pantalla y el poster al fondo. Esta genial.

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola FLIPAO:

Casualidades que tiene la vida.

Si hacemos poster de RESIDENTE VIL quizás lo puedas poner al lado del otro, jeje.

Anónimo dijo...

Ayer estuve de paseito por la feria del cómic de Rimini y me quedé conmocionado...

¡He encontrado en Italia la versión cerda de Enrique Vegas! ¡Y no es un insulto!

http://www.dentiblu.it/stefano.htm

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola FANSHAWE:

Pues una vez, por accidente, me encontré con una página italiana en la que hablaban del STAR PORKS de este hombre. ¡Y no tiene mala pinta, jeje!

¿Has podido leerte algo?

Anónimo dijo...

Le eché un vistazo a "Kill Pig", que es el último que ha hecho y es bastante divertido, muy paródico, de gag continuado. Creo que merece la pena.

... pero Enrique dibuja mucho mejor (no le digas a nadie que he dicho eso).

Jorge Iván Argiz dijo...

FANSHAWE:

¡Tranquilo, será nuestro secreto! ;)