01 julio 2006

Siurell 68 - Primera imagen de RESIDENTE VIL, lo próximo de ENRIQUE V. VEGAS

No se trata de ninguna sorpresa pues ya os anuncié hace tiempo que el próximo trabajo de Enrique Vegas sería una parodia de Resident Evil, en el mismo formato y número de páginas que Bill Kill, y nuevamente con una chica de armas tomar como protagonista.

Como ya no queda mucho para que salga (finales de agosto) me parece que ya es un buen momento para mostraros material del interior. Aquí tenéis esta splash page:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pera, pera, pera... ¿ya no cuentas nada más del proyecto "parezco jasón y los argonautas pero no lo soy"?

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola FANSHAWE:

Sí, sí, claro que sí. Pero como la salida de este "Residente Vil" es muy inminente ya, ha ganado prioridad.

Del Proyecto "parezco jasón y los argonautas pero no lo soy" (me ha gustado tu demoninación, jeje) os volveré a poner cosas a mediados de agosto.

Anónimo dijo...

Otro comic de zombis mas para mi coleccion. genial.

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola FLIPAO:

Desde luego algo tienen los zombies que siempre están ocupando un lugar importante en el inconsciente colectivo, dentro del género fantástico. En estos últimos 3 o 4 años ha vuelto a acontecer una revitalización de este subgénero que tantos amantes tiene (entre los que desde luego me incluyo) con especial incidencia en el cine y en el cómic. ¡Disfrutemoslo mientras podamos!

Anónimo dijo...

Me gusta como le queda la Milla. ¿lo de que salga ahora esto de zombies no sera casualidad, no?

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola PEDRO:

¿Casualidad? ¡Para nada! Tuvimos que elegir la próxima película en pasar por las manos de ENRIQUE y, tras mucho darle vueltas, nos decidimos por esta porque se ajustaba muy bien al formato y porque queriamos hacer algo con zombies.

Esta vez la casualidad no ha tenido demasiado que ver.