10 julio 2006

Cosas Varias 64 - CARLA PUENTE

El año pasado os comenté en este blog como Carla Puente, que conocí en un bar de Avilés llamado La Cartelera, habia aceptado salir como modelo en el diario que se reparte durante los día que dura La Semana Negra y que se llama A Quemarropa. Como era obvio para todo aquel con un poco de gusto, ese no podía sino ser tan sólo el primer paso de una brillante carrera que, hace nada, la llevó a agnar el my prestigioso Model od the World Europe 2006. Aquí estaba con ella (a la derecha) y su amiga Maria José.


Mencionar que, además, acaba de salir hace poco por segunda vez en el Intervíu.


Para más información podéis visitar su página web en www.carlapuente.com

Yo sigo en la Semana Negra, enviando desde un ciber (en compañía de Vicente García, Germán Menéndez, Koldo Serra y William Miller) sin tiempo para actualizar. Espero haber compensado con esto y que me perdonéis, jeje.

40 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues estaba echando pestes sobre ti, pero va a ser que te perdono, fijate... es que tu fina prosa me pierde...

¿Fotos? ¿Qué fotos?

Anónimo dijo...

Yo quiero ser editor de comics!!! Vaya vida que se pegan!!! Siempre rodeados de chicas guapas!!!

FHNavarro dijo...

Muy majas las "dos".

Un saludo

Maza dijo...

¿y la otra carla para cuando? XDDDDD

Pasqual_Ferry dijo...

Te odio

zeke dijo...

AUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!
ARF,arf,arf...
AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!
Dani ,tu no eres asi ¿que te pasa?.
Es la luna llena.
Pero si es de dia.
Detalles.

Jorge Iván Argiz dijo...

FANSHAWE:

Gracias por comprenderme y alabar mi literatura y, aunque se que casi no se ven entre tanto texto, te aseguro que si te fijas bien verás dos estupendas...... fotos.

Jorge Iván Argiz dijo...

DIEGO-MAZINGER:

Bueno, ya sabes..... estos dáis estamos cerca, así que siempre puedo dejarte ver las fotos que estoy sacando.

Jorge Iván Argiz dijo...

CACHALOTE:

Sé a lo que te refieres, jeje, ¡a las fotos!

¿me equivoco?

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola, MAZA:

¡La otra CARLA ya estuvo aquí en septiembre u octubre del año pasado! Si rastreas en mi blog lo veras y lo disfrutarás, aunque no descarto que vuelva a aparecer, por supuesto.

Jorge Iván Argiz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Jorge Iván Argiz dijo...

FEYPOLI:

¡Gracias por el halago, compañero!. ;)

Jorge Iván Argiz dijo...

ZEKE:

Y no olvdes/olvidéis mirar su página web. Muchas fotos y mucha información de esta preciosa chica en la que, además, veréis que es una gran profesional como modelo y mucho más que una cara y un cuerpo bonitos.

Anónimo dijo...

Increible. Eres un nuevo dios para mi. Gracias, no soy digno de entrar aqui pero espero que no me eches. un gran post.

FHNavarro dijo...

Sí, efectivamente, a las dos fotos me refería ;-)

Un saludo

Alejandro Caveda dijo...

Vaya, vaya, unos currando como locos y otros disfrutando del lado más hermoso del deber... No, en serio, ¿no necesitas un secretario o ayudante que te eche una mano en los castings? Por faaaaaaaaa

Jorge Iván Argiz dijo...

CACHALOTE:

Lo sabía, lo sabía, jeje

Jorge Iván Argiz dijo...

FLIPAO:

No hay problema, pero que sepas que yo soy un Dios al que no hay que rezarle, pero si rendirle muchos tributos. Un saludo, camarada.

Jorge Iván Argiz dijo...

ALEJANDRO:

Hmmmmmmm, mal no me vendria, no. ¿Pero eso no te causaría problemas en tu vida conyugal? ;)

Anónimo dijo...

Preciosa mujer si señor, vaya vaya Mr ARGIZ usted si que sabe vivir bien, a ver cuando vuelves de la Semana negra y nos inundas con post rebosantes de informacion.
Venga, un saludo y suerte

Anónimo dijo...

Se supone que alguna de las de la foto de arriba es la que aparece en la portada? Joer a los del interviu habria k darles un premio photoshop del anyo no?

Que esta rica pero de una a la otra hay un abismo...

Anónimo dijo...

No me puedo creer lo dicho por el señor fuster pero es claro que la de la derecha es la de la portada de la revista ¿ve peor que una persona normal?. Un excelente y maravilloso post.

Anónimo dijo...

Es usted un pillín, señor ARGIZ...
Pero el amo de la SEMANA NEGRA es el señor HUIDOBRO... HUIDOBRO rules!!!

Jorge Iván Argiz dijo...

GORGONZOLLA:

Así sera. Este año además de mucha información paralela y subterránea, habrá delirantes imágenes (y sensuales imágenes, también, claro)

Jorge Iván Argiz dijo...

JOAN:

Nada, nada..... hablemos del Valencia tú y yo porque de mujeres...... :P

Jorge Iván Argiz dijo...

PEDRO:

Sí, me temo que Joan ve peor de lo nromal, jeje. Gracias.

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola, INFRASER:

¡¿Cómo podría pensar en competir siquiera con el increible HUIDOBRO?! No estoy capacitado para ello, aunque sí para seguirle en un reportaje fotográfico sobrecogedor cuyas imágenes, algunas de ellas, poblarán este blog en unos días.

Anónimo dijo...

Dale, dale caña!!!

Anónimo dijo...

Creo que he soñado con Carla y con Huidobro, en el mismo sueño!!! Te juro que no es broma... Arghh!

Anónimo dijo...

Desde luego, menuda jeta, señor ARGIZ, todo el día rodeado de hermosas féminas ¬¬
Así que venga, esta que se quede en Avilés durante las Jornadas y reparta la Guía :P

Anónimo dijo...

Menudo picarón Jorge iván, vaya fotos que nos pones, entre ésras y las de Ángel de la calle abrazao a unas brasileñas ya no sabemos si estamos en un espacio comiquero o en Crónicas marcianas.

...A ver si vais a acabar como Naco Allende, je ;)

Anónimo dijo...

perdón, quería decir "éstas" en lugar de "ésras", y Nacho Allende

Jorge Iván Argiz dijo...

INFRASER:

¡La daré, la daré!

Jorge Iván Argiz dijo...

DR. PHIBES:

No sé que decirte, pero creo que lo menos es recomendarte una visita al psicoanalista de nuestro Krispín (sí, es una broma privada, lo siento por los demás, jeje).

Lo que más siento por ti es que fuese cierto lo que cuentas, jeje.

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola JAVI GRANDA:

Pero me reconocerás que ese es uno de los encantos de este blog ¿verdad? ;)

Jorge Iván Argiz dijo...

Menos mal DANTE:

Echaba de menos tus justas y acertadas reomendaciones. A ver si el 66% restante del equipo organizador de las Jornadas se da cuenta de lo importante que es y se puede hacer, jeje.

Abraham dijo...

¿y para cuando la figurita de Carla Puente? Prometo pintarla con mucho cariño jejeje

Jorge Iván Argiz dijo...

SPORTINGUISTA:

Espera a que se le ocurra a ENRIQUE la idea, jeje. Eso sí, no te equivoques de pincel :P

Abraham dijo...

No me equivocaré, usaré el blanco XD

Jorge Iván Argiz dijo...

SPORTINGUISTA:

Ya lo suponía yo.... ;)