27 junio 2006

XIX Semana Negra 13 - Muestra del trabajo de ENRIQUE VEGAS para el libro del GUERNICA

No habréis pensado que lo referente al libro del Guernica ya habia tocado a su fin ¿verdad?.

Ni mucho menos. Y así, aunque es cierto que ya hemos echado un vistazo a casi todo lo referente a cómic del libro, aun quedan algunas cosas por ver, como por ejemplo una de las cuatro páginas de la historia que ha realizado Enrique Vegas.

Curiosamente, a pesar de ser la tercera colaboración de Enrique en estos libros de la Semana Negra, es la primera en forma de cómic, ya que en las dos anteriores había realizado una ilustración. A ver que os parece....

18 comentarios:

Jaume Vaquer dijo...

Muy guapo. ¡A ver si Siurell le saca algo en color al hombre!

Anónimo dijo...

De lo más bonito que le he visto (despues del ewok claro)

Anónimo dijo...

GRANDIOSO

Anónimo dijo...

Joder...la verdad es que esa última viñeta es puta genialidad.

Apoyo lapropuesta de Jaume Vaquer de que Siurell le saque algo en color, ¡pero qué grande es (y qué simpático) Enrique Vegas!

Anónimo dijo...

Ya vuelvo al blog, he estado de viaje y no he podido seguiros sorry.
Pues Vegas gana bastante en color, sería buena ide alo que apuntan de sacarlo algo en ello.
En serio el libro este pinbta soberanamente bien, y al fin le toca hacer comic a este hombre qu e tres años solo con ilusttraciones joder pobret.
Hastaotra

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola JAUME:

Esa es la intención, esa es.... ¡mierda, ya se me ha escapado! :P

(eso sí, será a medio/largo plazo)

Jorge Iván Argiz dijo...

FLIPAO:

Es que ese ewok es mucho ewok

Jorge Iván Argiz dijo...

Gracias ANÓNIMO:

Conciso y directo, como una estocada certera, jeje.

Jorge Iván Argiz dijo...

HOla DANTE:

Ya ves que la propuesta va por buen camino, claro que antes queda su parodia de Resident Evil y de otra película más cuyo nombre, de momento, me callo.

Jorge Iván Argiz dijo...

GORGONZOLLA:

Bienvenido. Si estabas de vacaciones estás perdonado, espero que te lo hayas pasado bien :D

Como decía un poco más arriba, habrá (si nada se tuerce) algo de VEGAS en color. Os iré manteniendo avisados al respecto, pero dentro de varios meses, que hay que darle forma y trabajar bastante en ellos antes de lanzarnos.

Anónimo dijo...

Coincido en que es de lo mas bonito que le he visto a vegas. a mi su kobe me parecio muy flojo pero esto se ve precioso.

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola PEDRO:

KOBE fue el primer intento de ENRIQUE de hacer un tebo no humorístico tras su éxito con "el estilo cabezón". Esto sin duda sorprendió a un público al que no le supimos explicar desde DUDE que era lo que se iba a encontrar.

Yo disiento contigo en lo de que era flojo. La historia no estaba nada mal y el grafismo, si bien podía no ser el más adecuado para la historia, era sólido y narrativamente fluido.

No hay duda de que era mejorable y que ENRIQUE ha mejorado muchísimo desde entonces, pero no creo que fuese tan flojo.

No obstante, respeto enormemente tu opinión y te agradezco que nos la des. ¡También me alegra que esta página te guste!

Un saludo

Anónimo dijo...

Cojones, va a reventar de talento, puto genio...

(perdón... se me ha calentado la boca)

Jorge Iván Argiz dijo...

FANSHAWE:

No te preocupes, la excitación favorable y positiva es bien recibida :P

AnnaRaven dijo...

XD
Me encanta el Picasso equilibrista sobre el taburete!

Anónimo dijo...

ANNA:

¡La verdad es que le ha quedado genial!

Anónimo dijo...

Kike, cada dia me sorprende mas.
Gran trabajo.

Me costaba imaginar a kike dibujando sobre algo tan duro, ya que no es su estilo ni como dibujante ni como persona.
Pero como dije antes me volvio a sorprender.

Muchas felicidades.

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola ÓSCAR:

Sin duda ha sido una sorpresa agradable para todos. Yo creo que este tipo de cosas sí que le van aunque reconozco que no esperaba que quedase así.