30 mayo 2006

Cosas Varias 57 - Encuentro de autores (a puerta cerrada) en el Salón de Barcelona

Me comunica Sergio Bleda que el jueves 8 de junio, de 5 a 6 de la tarde, en la Sala de Conferencias y Presentaciones del Salón del cómic de Barcelona, se celebrará una mesa redonda dirigida únicamente a autores profesionales, para debatir e informar sobre las condiciones de trabajo de autores españoles en el extranjero.

En la mesa, moderada por Toni Guiral, estarán presentes Ramón Bachs, Rubén Pellejero, Jordi Sempere y el propio Sergio Bleda, aunque se desea que el resto de autores asistentes como público participen activamente y aporten su visión y su experiencia sobre este tema.

Es muy importante que se reuna la mayor cantidad posible de profesionales para que la charla sea lo mas productiva posible y se puedan sacar conclusiones útiles de cara al futuro, así que si eres profesional yo creo que harías bien en asistir a esta cita ¿no te parece?

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante este tipo de cosas aunque a los que no somos autores de comic no nos interesa demasiado. supongo que como poraqui tenemos el lujo de que se pasen muchos autores sera un post util. eso si, me gusta el dibujillo

Anónimo dijo...

Pues es una iniciativa bastante productivo, yo creo que al reunirse tantos profesionales de un mismo medio podrán sacar enormes conclusiones acerca d elo mejor para este merccado.
Lo que yo no se es si puedes ir siendo sólo profesional o te deben de invitar.
PD: JORGE IVÁN, te envié un mail hace unos días ¿te ha llegado?.
Bueno, hastaotra, adeu.

Anónimo dijo...

Respondiendo a gorgonzolla:
No se precisa invitación de ningun tipo. Lo de "a puerta cerrada" es para dejar claro que está dirigido a los profesionales.
Todos esperamos que sea util y productivo. Hablar entre nosotros es la única manera de que no nos tomen el pelo.

A Pedro J:
Pues si, muchos profesionales pasamos por aquí. Gracias por lo del dibujillo :)

Un abrazo.
Sergio

Anónimo dijo...

Dios mio, Sergio Bleda ha hablado directamente conmigo (bueno, es a través de un blog pero esas minucias dan igual). jajajajajja
Entonces sólo con tener algo publicado o vivir de ello ya puedes entrar, interesante...

zeke dijo...

Uff en barcelona,no voy a poder asistir.
Dani tu no eres un profesional.
Ya esta el gilipollas que todo lo sabe abriendo la boca,el dato,tenia que dar el dato.
Eh tio eso es de Splunge,es plagio.
Ya esta el gilip PARA!!
Dos veces el mismo chiste en un solo comentario es demasiado.
Ya esta el DEJALO!!

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola PEDRO:

Bueno. Aunque en realidad pueda parecer que este tipo de actividades no afectan a los "no profesionales" yo diría que eso es un error de apreciación, pues todo lo que les afecte a ellos y a su forma de desarrollar el trabajo (o que les abra puertas a realizar otras cosas) afecta a su obra y eso, querido amigo, si te repercite a ti, jeje.

Jorge Iván Argiz dijo...

GORGONZOLLA:

Si es uno con dos ilustraciones te lo contesté hace un par de días. Si no te llegó mi respuesta dímelo y te la reenvío..

Jorge Iván Argiz dijo...

ZEKE:

¿Parafraseando a Slunge?

Jorge Iván Argiz dijo...

BLEDA:

Esa es la idea. Respuestas de primera mano por parte de los responsables a las preguntas formuladas por los lectores del blog ¡me encanta!

Anónimo dijo...

JORGE IVÁN, no me llegó tu mail, jeje ya creía que me querías ignorar jeje.
Pues nada hastaluego.

Jorge Iván Argiz dijo...

Ok, GORGONZOLLA:

Te lo reenvio en este mismo instante

Anónimo dijo...

Me gusta mucho el dibujito de bleda. la noticia me parece interesante aunque yo no sea profesional, espero que al menos se cuente luego las conclusiones

Anónimo dijo...

Pos yo ire, que asi veo a los colegas, y nos las damos de profesionales ;)un rato.

Ky

Anónimo dijo...

Pues yo conozco a los dos del dibujo, gente maja, si, si, al igual que el dibujo.

Por otro lado yo no soy profesional, pero como me encanta este medio me pienso colar... si me voy a estar calladito de veras... ademas, Kenny me cuela (o le dejo de hablar, ea!)

Coñe, para una mesa redonda que me llama la atencion, que me hace ilusion, vaaaa dejadme entrar!!!

Jorge Iván Argiz dijo...

KENNY:

Espero que te dejen pasar, jeje.

Jorge Iván Argiz dijo...

ADRI!!

Tu di que publicas en el periódico local de tu ciudad, jeje. Igual cuela :P