13 marzo 2006

V Certamen de Cortometrajes de Avilés 01 - Primer vistazo del cartel

Algunos de vosotros ya lo sabéis pero, para los que no estén al tanto, os recuerdo que soy el coordinador de un Certamen de Cine y Cortometrajes que se celebra en Avilés y que este próximo mes de abril celebrará ya su quinta edición. Precisamente, fue poco después de acabar el Certamen del 2005, cuando me decidí a comenzar con la andadura de este blog, por lo que en él no habia aparecido hasta la fecha referencia alguna a este evento.

En los próximos días, iré poniendo programaciones, listas de invitados, actividades paralelas y todo lo que pueda resultaros interesantes en caso de que podáis asistir. Sobra decir que no os arrepentirés.

Hoy, de momento, tan sólo un primer vistazo al cartel de este año que, como ya sucedió en las cuatro ediciones anteriores está realizado por Ángel de la Calle formando parte todos ellos de una serie con varios puntos en común. A pesar de que faltan todavía algunos logos así como los últimos detalles, yo os lo voy poniendo ya para que me digáis que os parece....


Y, como podéis ver en el cartel, las fechas del Certamen de este año son del 5 al 8 de abril, ambos días inclusive. Permaneced atentos en este mismo canal.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

pues la primera vez que vi el cartel (me temo que he entrado mas de una) no me gusto nada, ahora que me fijo mejor si que me gusta pero no se yo si es muy llamativo (que siendo cartel es importante ¿no?)

Anónimo dijo...

Jorge Iván, no se cómo puedes estar en todo y no es por pelotear, pero vaya se ve que te gusta todo lo que haces jeje.
PD: sigo aquí enfrascado con mi cómic, jeje, y me preguntaba si cuando lo tuviese terminado le podrías echar un vistazo a ver que te parece, que necesito dinero jajajaja. Es coña pero ya sabes si se necesitase un poster por ahi o un pin-up...(ejem). no, en serio ya cuando lo acabe lo verás y criticarás, es para saber si voy por el buen camino o no.

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola GORGONZOLLA.

Por supuesto que espero verlo, cuando tengas algo me lo mandas a editorsiurell@yahoo.es

Y la verdad que disfruto mucho haciendo las cosas que hago. Hay momentos en los que uno tiene la sensación de hacer demasiadas cosas, y en momentos puntuales (prefestivales, sobre todo) dices "nunca más", pero en cuanto te sientas un minuto te das cuenta de que no puedes ya pasar sin este tipo de cosas.

Sí que me encantan, sí.

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola FLIPAO:

Bueno, si cada vez que lo ves te gusta más es mucho mejor que si cada vez que lo vieses, aunque de mano te hubiese encantado, te gustase menos ¿no?.

Como comenté el cartel es el quinto de una serie iniciada en el 2002 y, como tal, funciona muy bien.

Respecto a lo de si funcionará bien en la distancia estoy convencido de que desde luego en los MUPIS si, en los carteles más pequeños espero que también.

Ya te cuento pero, en cualquier caso, gracias por la opinión.

Anónimo dijo...

El cartel está bien, pero las letras son quizás poco llamativas, no terminan de convencerme.
De todas formas, la composición está chula. ¿Angel de la Calle hace más cosas aparte de guionizar, dibujar, y hacer carteles? Qué polifacético :-P

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola DANTE:

Pues sí, no te olvides de que organiza festivales varios, edita distintos materiales y seguro que algo más hace pues sino no sería papa, jeje.

Anónimo dijo...

Pues yo no he visto los cuatro anteriores pero este cartel me gusta mucho, aunque coincido que ganará en grande y que en pequeño resultará algo confuso. Me parece un bonito diseño, eso seguro.

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola PEDRO:

A lo mejor el mes próximo pongo los cuatro anteriores y así os hacéis una idea. Gracias por la opinión en cualquier caso.

zeke dijo...

Ángel de la Calle.
Me acabo de leer "diarios de un festival" y esta bastante bien.
Te he visto en el y a Melo de banda deseñada.
Supongo que es uno de esos tebeos que disfrutas mas si eres amiguete del autor.¿No?
A mi tambien me gusta Perez Reverte sobre todo los del capitan Alatriste.
Bueno ademas de estos solo he leido la reina del sur,el maestro de esgrima,territorio comanche,la carta esferica....
Tiene un monton de libros.

Anónimo dijo...

A mí me gusta bastante el cartel, los golpes de blanco y negro me llaman mucho la atención, yo sí me pararía a mirarlo.

Cuéntanos más del festival... (por cierto, si no me equivoco mucho mis chicos del Zemos 98 están a pleno rendimiento ahora mismo).

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola ZEKE:

Veo que avanza a buen ritmo la venta de esa edición limitadísima de "Diarios de un Festival". Me alegro mucho por Ángel y, cuando él regrese de Brasil (envidia cochina) seguro que también se alegra bastante.

En lo que se refiere a Pérez Reverte te recominedo muy encarecidamente "La sombra del Águila" y "Cabo Trafalgar". Sin duda dos de sus mejores trabajos.

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola fanshawe:

Este jueves pondré un post con bastante más información del festival, así que te emplazo hasta entonces.

Loquillo74 dijo...

Hola primo.
Me encontré con este blog por casualidad y mi sorpresa fué enorme al ver que era mi primísimo de Avilés.
Bueno, que me alegro un montón de verte aunque sea en fotos por internet, jejeje.
Saludos, nos vemos

www.masedarugby.com

Jorge Iván Argiz dijo...

LOQUILLO74:

Bueno, bueno. Esto si que es toda una sorpresa....

Me alegra que hayas pasado por aquí aunque sea por casualidad (seguro que la siguiente vez ya no será por eso)

Un saludo muy fuerte, primo.

Anónimo dijo...

Pues creo que la evolución de los carteles ha ido a mejor.
Habrá que verlo impreso.

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola JULIA:

Muchas gracias y sí, lo podrás ver impreso muy pronto (apenas en semana y media)