01 marzo 2006

Siurell 41 - Primera página de LOS REYES ELFOS vistos por JOAN FUSTER

Hola.

Las primeras páginas de las historias cortas que integrarán el próximo volumen de Los Reyes Elfos a aparecer en el próximo Salón de Barcelona ya comienzan a llegar. Obviamente aun pueden sufrir modificaciones y por descontado que no os dejaré ver más de una o dos de cada autor, pero para ir abriendo boca os dejo aquí la primera de las ocho páginas de la historia que dibuajrá Joan Fuster, del que ya pudistéis ver un par de bocetos en mi post de la semana pasada....


Y como soy un buenazo, aquí os dejo otro de los dibujos prevíos que hizo Joan, a modo de curiosidad y porque me da pena que este tipo de cosas se queden para siempre sin que nadie o casi nadie las vea:


26 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu lo has dicho... para ir abriendo boca!

Porque sabe a bien poco!

Eres una mala persona ;p

AnnaRaven dijo...

Muy chulo y prometedor...eso si...dime que la vinheta en negro tiene una justificacion optima y una calidad narrativa inconmensurable... aunque sea de mentira, y asi ya no le pongo pega alguna :P

Besotes!

Anónimo dijo...

siempre he querido hacer un cómic que comience en una taberna con tipos rudos y miles de razas distintas, y gente que cuchichea por lo bajo y miran mal al extranjero que entra con aire altivo!

:)

Anónimo dijo...

Ya tengo un original de Victor Santos.BWHAHAHA!!
Gracias Victor.
Lo siento no se que me ha dado.

Anónimo dijo...

La verdad es que la página muestra poco como para valorarla.

El boceto MOLA!!

Un saludo

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola a TODOS:

Lo habéis adivinado. Si el erotismo ha de ser un arte consistente en sugerir lo máximo mostrando lo mínimo, ¿no deben de ser mis avances regidos por una máxima similar?

Ya sabés: mostrar páginas que apunten y suguieran mucho pero que, en realidad, muestren más bien poco. ¡Qué luego debéis comprar el cómic!

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola ÁLVARO (OTRO):

Pues ya ve usted. Parece que VÍCTOR ha tenido la misma idea, jeje. Aunque está claro que a partir de ese inicio puede y debe de haber más de diez y de cien historias buenas esperando a ser escritas. ¡Ánimo con la tuya!

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola ANNA:

Sí. Tal y como sucede en muchas de las historias de VICTOR, en ese fondo negro irán superpuestas unas letras en blanco con un importante texto que no explicará que es el WEREGILD (que es el título de la historia)

¿Satisfecha? ;)

Alejandro Caveda dijo...

Buerno, los bocetos están más que bien, además se supene que deben ser algo así como un trailer de cine, ponerte los dientes largos sin destriparte la película... Off the record, además, Fuster es un tipo majísimo, tengo guardado como oro en paño un dibujo de Batman que me hizo en Avilés que se sale...

AnnaRaven dijo...

y ni siquiera has tenido que mentirme!
entonces acepto bar...digo, vinheta en negro :D

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola ANNA:

Habie pensado en mentirte igualmente para no parecer que soy un mal editor, jeje, pero al final me pudo la verdad.

;)

Jorge Iván Argiz dijo...

Eso ALEJANDRO:

Que ya está uno harto de trailers que le cuentan toda la película o, en su defecto, las escenas más importantes.

Anónimo dijo...

Me encanta el boceto y la pagina tambien me gusta ¿es jurgen, verdad?

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola FLIPAO:

Sí, es JURGEN. Él y DEIDRE son los protagonistas de esta historia corta.

Anónimo dijo...

Jurgen molaaaa :P
Una de mis historias favoritas de "Los Reyes Elfos" es "Un guerrero que camina solo", protagonizada por Ulf.

Y...joder, que cómo molan los "bocetos", y esa primera página...hmmmm. Como haya problemas con la distribuidora con este tomo de historias cortas, señor Argiz, muerdo la cabeza de alguien jejejeje.

Legate's Site dijo...

Que wapa la página!!! Mis felicitaciones al dibujante (sigue así Joan!!)

Estoy deseando hincarle el diente al especial RE eh ^^

Anónimo dijo...

Hola soy un dibujante novel y tengo una seria duda, ¿Qué formato es el óptimo para dibujar comics?, yo utilizo DIN A3 pero me gustaría saber que utilizan los profesionales.
Se que este no es el lugar donde se debería cuestionar pero es que estoy desesperado, muchas gracias.
Por cierto los dibujos de lo sReyes Elkfos son magníficos, espero poder comprarme ese tomo de especiales que tanto habláis, muchas gracias de nuevo.

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola DANTE:

Pues todas las novedades que salgan de SIURELL desde la última tanda distribuida, tienen distribución casi total (no como antes que teníamos una exclusiva) así que deberían de estar todos los problemas solucionados.

En su caso, que vive en Asturias, no tendrá problemas al ser uno de nuestros distribuidores Infolibro (sin duda el mejor de la zona)

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola LEGATE'S:

Pues aun te quedan varios meses, amigo. No obstante intentaré amenizarlos con este tipo de material.

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola ANÓNIMO:

Pues los dibujantes profesionales itilizan el tamaño que les resulta más cómodo y/o más adecuado para el trabajo que están realizando. En el comic americano el A3 es, con mucho, el tamaño más extendido, pudiéndose considerarlo como el "oficial".

No obstante, como en la técnica empleada, yo te recomiendo que utilices el tamaño que mejor te resulte.

Anónimo dijo...

Buen consejo sin duda. Yo tan solo queria opinar sobre esta pagina y decir que me recuerda a un western. Sin duda sera una historia genial.

Anónimo dijo...

Ehhhhm, señor Argiz...siento offtopiquear a saco, pero quería comentarte algunas cosas sobre el concurso de cortos. No creo que por aquí sea correcto, así que si puedes mandarme alguna dirección e-mail de contacto para el tema, que sea aquí: einheri.ulf@gmail.com

Seguro que no os suena de nada el nombre :P

Jorge Iván Argiz dijo...

Buenas DANTE:

Offtopiqueé todo lo que quieras. Este lugar es totalmente multitemático y polidisciplinar, jeje.

Le escribo en un instante.

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola PEDRO:

El amor de VICTOR SANTOS por el trabajo del gran SERGIO LEONE no es ningún secreto, así que la dirección a la que apuntas es bastante certera, si señor, al menos en esencia.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por contestarme y tan rápidamente, en serio.
Ahora ya sí respecto al tema en cuestión he de decir que me gusta mucho el estilo medio cartoon de Fuster, y eso de mostar una página tan "simple" pero a la vez tan significativa lo veo un acierto, aunque mi bolsillo se resienta por ello, jeje.
Adios y de nuevo gracias, espero volver a hablaros esta vez ya si como usuario.

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola ANÓNIMO:

Aquí te esperamos. Hasta entonces....