01 diciembre 2005

IV Salón del Cómic de Getxo 04 - Marcho hacia allí y página web oficial

Como podéis ver en la sección de links he subido el enlace a la página web oficial del Salón de Getxo donde, desde mañana por la mañana hasta el domingo por la tarde, estaré haciendo el friki como está mandado. El blog estará algo parado desde este momento, ya que yo me voy en unas horas hacia Bilbao, pero el lunes a mi vuelta, si el material recopilado lo merece, haré una pequeña crónica del viaje. No aseguro nada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Buen viaje!

Anónimo dijo...

Yo además de desearte buen viaje te deseo buenas fotos de esos monumentos que siempre retratas(y espero que luego las compartas con nosotros, pobres mortales)

Jorge Iván Argiz dijo...

Gracias, chicos.

Ya estoy de regreso y si que haré una breve crónica de viaje, pero ya dentro de un apr de días.