23 diciembre 2005

Felicitaciones Navideñas 02 - Turno para Alex Maleev, Víctor Santos y Juan Román Cano

Pues sigo con mi idea de compartir con vosotros buena parte de las felicitaciones navideñas realizadas por profesionales del mundo del cómic que me han llegado en este 2005. Lo cierto es que viendo la calidad y el trabajo empeñado en muchas de ellas, cada vez estoy más seguro de que este nuevo apartado de mi blog merece la pena ya que, aunque sea sólo un granito de arena hacía la mayor difusión de este material, al menos vosotros si que vais a poder disfrutar de ellas y, quizás, compartirlas con otros aficionados (en Internet es fácil saber donde se empieza pero no dónde se acaba, jeje).

Mejor me dejo de introducciones y paso directamente a dejaros disfrutar de la nueva tanda, con el siguiente material:

1.- La primera postal navideña internacional que os pongo. Corresponde ni más ni menos que al búlgaro, afincado en los USA, Alex Maleev. A cualquiera que lo haya podido conocer el pasado septiembre en las Jornadas del cómic de Avilés no le extrañará el tono irreverente de la felicitación de este excelente dibujante ¿verdad?:
2.- La segunda postal es la realizada por Víctor Santos, autor para el que seguro que el 2006 será un gran año en lo profesional (¡otro más!), algo de lo que me alegro enormemente y de lo que espero poder contar y mostrar más en un breve espacio de tiempo. El caso es aquí tenéis la postal/cómic que ha preparado y que seguro que no defrauda a ninguno de sus seguidores:
3.- Para acabar por hoy tenemos la felicitación de Juan Román Cano Santacruz que, justo en un momento en el que no le falta trabajo para Marvel, ha decidido cederle el protagonismo de su postal navideña a su personaje de creación propia Nuclear Man. Aquí tenéis:

Y no seáis impacientes, ¡que pronto habrá más!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué grande Alex Maleev! Aparte de que la felicitación está muy chula, era un tipo muy majete!

¡Queremos diablesas de esas en Reyes Elfos! :P

Feliz navidad,señores!

Anónimo dijo...

Son increibles. ¡Qué cachondo el Maleev!. Feliz navidad

Anónimo dijo...

¡Me marcho a cenaaaaaaar! Felices fiestas y que os traiga muchos regalos Papa Noel (a ver si de verdad nos trae más postales tan guapas como estas)

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola PEDRO J. L.:

Ya ves que sí, ya os ha traido más postales como esas.

¡Y cuatro nada menos!

Jorge Iván Argiz dijo...

Para DANTE y FLIPAO:

¡Sí, Maleev es un tipo genial! Presiento en lo volveréis a ver en Asturias mucho más pronto de lo que creéis, jeje.

Anónimo dijo...

¿Sí? Pues de esta no se libra, le llevo TODOS los cómics de Daredevil que ha dibujado para que me los firme, como que hay Dios! :P

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola DANTE:

Maravillosa su etapa en Daredevil. Te comprendo perfectamente.