30 noviembre 2005

Cosas Varias 20 - Dos páginas más del "Diario de un festival" de Ángel de la Calle

Pues así es. Además de remitiros al blog Flora y Fauna de Francisco Naranjo (al podéis desde la sección de links de este Desde mi mundo) donde ha colgado alguna muestra más de lo que Ángel de la Calle está haciendo en su nuevo proyecto, aprovecho para dejar a vuestra disposición un par de páginas más.

En la primera de ellas tenéis como protagonistas al dibujante inglés afincado en Gijón Mark Buckingham y a su chica y nuestra amiga y colaboradora en asuntos varios Irma Page. Aquí está....

En la segunda y última por hoy, Ángel nos cuenta alguna de sus vivencias en el pasado Salón del Cómic de Barcelona.
Seguiremos al pie del cañón vigilando lo que sale de la mesa de Ángel.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Y digo yo ¿no hay nada de las Jornadas de Avilés?

Anónimo dijo...

A eso de dibujar a una Vampirella en una de las viñeta de abajo en las que Ángel habla de su cómic de Modotti, ¿no se le puede considerar publicidad engañosa?

No, en serio. Me gusta mucho mirar estas páginas en tu blog, aunque no sé yo si me compraré un producto que seguro que se puede leer igual pero que sin duda te pierdes cosas si no eres del grupo cercano al autor.

Lo pensaré, lo pensaré

Jaume Vaquer dijo...

A Irma la ha clavado. Me ha hecho un montón de gracia.

Anónimo dijo...

¿Así que lo mejor de Buckingham hasta la fecha es Miracleman? ¡Curioso, curioso!

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola FLIPAO:

No es que no haya páginas de las Jornadas de Avilés es que yo no las he visto todavía. De aparecer no dudes que las verás por aquí.

Jorge Iván Argiz dijo...

Para el USUARIO ANÓNIMO:

Sí, es evidente que tienes una implicación mayor cuanta más cercania tengas a los acontecimientos narrados. Pero dime una cosa....

¿No es cierto que el MAUS te llegaría más su tuvieses algún pasado directo -tuyo o de familiar- con los hechos narrados? ¿Y no funciona igualmente si no?

¡Ojo! "Diarios de un Festival" no es "Maus" ni mucho menos, tan sólo espero que te sirva la analogía.

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola PEDRO J. L.:

Sí, a mi también me parece algo excesivo que no comparto. Pero el diario es suyo ¿no?

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola JAUME:

Sí, IRMA está muy conseguida aunque MARK no le va a la zaga ¿no te parece?