01 agosto 2005

X Jornadas del Comic de Aviles 10 - Una baja y nuevo autor invitado a cambio

Hola.

Lamentablemente el británico Chris Weston no podrá asistir este mes de septiembre a nuestras Jornadas donde buenos amigos suyos, como Michael Lark, esperaban encontrarlo. El motivo han sido serios problemas familiares que impiden que pudeda venir y estar centrado sólo en disfrutar de nuestro evento, así que ha decidido posponer su visita para mejor ocasión. Me ha pedido que os diga que lamenta mucho su cancelación de última hora y que estará, salvo causa de fuerza mayor, en la edición del 2006.

El que si que estará, como os prometí, es un nuevo invitado. Se trata ni más ni menos que de......

Este genial autor croata, de cuyo talento habiamos podido ver una clara muestra en su aportación al tomo titulado X-Men: Hijos el Átomo, ha sido lanzado definitiavemente al estrellato gracias a la serie limitada de cuatro números (editados aquí por Panini en un solo tomo) centrada en el dios Loki, donde realizaba una espectacular demostración de su estilo pictórico pero, al mismo tiempo, pleno de dinamismo. Las portadas de la serie estrella de Marvel en la actualidad, House of M, dan una perfecta muestra de su dilatada experiencia como ilustrador.
Como curiosidad decir que el año pasado tuvimos como invitado a las Jornadas a Enrique Corominas (que este año tambien parece que se dejará caer por Avilés) y es el portadista de los libros de Canción de Hielo y Fuego, la célebre saga de fantasía escrita por George R. R. Martín, en su edición española. Esad Ribic es el portadista de estos libros en su edición croata. Cosas que pasan.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Se pueden saber esos problemas familiares?

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola.

Pues lo cierto es que no creo que dichos problemas, relacionados con la salud de un familiar, deban de ser de dominio público. Baste con saber que no puede venir a causa de ellos....

Anónimo dijo...

hola jorge ivan soy Óscar de Barcelona hablamos hace unas semanas por telefono sobre una habitación de hotel. Solo saludarte y daros la enhorabuena por la cantidad y sobre todo la calidad de los invitados de este año. Desde luego estais haciendo un gran trabajo. Aprovecho para darte bien la direccion de correo por si acaso.

sober_stoned@hotmail.com

un saludo y nos vemos en aviles

Jorge Iván Argiz dijo...

Recibido, ÓSCAR:

Me pongo en contacto via mail contigo. Un abrazo

JORGE

Anónimo dijo...

Pues a mi casi que me hace mas ilusion el Ribic que Weston. No sere yo quien se queje