12 agosto 2005

OCA Classic 01 - Rescatando el pasado

Hola

Como bien recordaba alguno de vosotros en los comentarios del post anterior, al empezar a hacer este blog decidí que pudieráis ver muchas de las cosas que hago y, entre ellas, las tiras que David Lafuente y yo hacemos para la OCA (Guía de Ocio y Cultura de Asturias), pero a esas alturas ya llevábamos unas cuantas así que prometí ir recuperando poco a poco las anteriores hasta enlazar con la primera aquí publicada. El caso es que como me recordábais aun no habia empezado a hacerlo, pero eso es algo que queda subsanado desde este preciso momento con esta nueva sección de OCA Classic.

Aquí os pongo la primera que tenía como motivo central el Carnaval, evento que en Avilés gozá de gran tradición y popularidad. La sección, por aquel entonces, aún no tenía nombre (lo de Sobre la Marcha vino después, como os contaré en el momento oportuno), pero en cualquier caso aquí está:

Y para los que, con algo de razón, piensen que David se curraba más las primeras entregas de las tiras, pido que tengan en cuenta que estas en últimas que hemos ido haciendo, el pobre estuvo dedicado en cuerpo y alma a la realización de la primera entrega de Quattrocento y a algun que otro proyecto aun por comentar, jeje, con lo que las tiras (que además en muchas ocasiones teniamos que realizar deprisa y corriendo al enterarnos del tema central con apenas margen) se resintieron un poco. Algo no especialmente dañino para el resultado final gracias al enorme talento de Lafuente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Fui yo, fui yo. fui yo el que lo recordó. Que poderoso soy. que buenas ideas tengo. una de las dos cosas.

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola FLIPAO.

Si preguntabas por esas tiras será que te apetecia verlas. Eso ya es poder suficiente sobre mi para que las cuelgue, que se hacen para la gente y para cuanta más mejor.