30 agosto 2005

DDLV 01 - Un vistazo al Dentro de la Viñeta nº 30

Hola.
Aún no había coincidido con la existencia de este blog la aparición de un nuevo número del Dentro de la Viñeta, la revista que dirigimos Ángel de la Calle y yo para, junto a unos colaboradores de lujo poder gritar y compartir nuestro amor por el cómic. Y ya llegamos ni más ni menos que al número treinta, que saldrá aprovechando las X Jornadas del Cómic de Avilés donde además, como ya es habitual, sirve de catálogo al estar realizado al estilo flipbook: por un lado es la revista tal y como es habitualmente y por el otro es el catálogo de mano de las Jornadas.

Así, durante las Jornadas, se repartirá gratuitamente entre los asistentes de manera que se estos llevarán gratis la revista y, una semana después cuando entre en distribución, los compradores habituales de la misma se llevarán gratis el catálogo de las Jornadas. Sea como sea, lo consigas como lo consigas, siempre te tocará algo extra, lo que nos parece una idea genial.

Esta será su portada:

Además de las entrevistas realizadas en exclusiva a Jason Lutes por parte de Yexus y al tristemente desaparecido hace poco Juan Zanotto, por parte de Daniel Ferullo, hay que destacar las columnas de opinión escritas nada más que para el dentro de la viñeta por autores de la talla del escritor Paco Ignacio Taibo II o del guionista Mike Carey. Entre los variados artículos podréis encontrar uno indagando en la relación entre el cómic y el teatro a cargo de Norman Fernández, un repaso de la obra de Darwyn Cooke a cargo de Francisco Naranjo y otro a la de Alex Toth firmado por Felix Velasco y un nada pequeño etcétera que se completa con la sección de reseñas, las noticias y demás contenidos habituales.

Ya sabéis: en una semana el Dentro de la Viñeta número treinta a tu disposición en Avilés y en dos en tu librería habitual. Si no lo encuentras obliga a tu librero a pedirlo.

6 comentarios:

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola QUIKE102

Sí, mi idea es poner el horario esta misma tarde o mañana como muy tarde. Al mismo tiempo se subirá en varias páginas web, incluyendo la oficial de las Jornadas, la del Ayuntamiento de Avilés y varias relacionadas con el mundo del cómic en general, claro.

Anónimo dijo...

Todo lo que sea llevarme cosas gratis a mi me parece estupendo. Gracias.

Jorge Iván Argiz dijo...

Bueno, FLIPAO:

Ya sabes que a nosotros nos encanta regalar cosas en todo lo que hacemos. Creo que en breve tendré que hacer un post al respecto, para que a nadie se le escape nada en las próximas Jornadas, ya que la oferta no será pequeña, jeje.

Pero antes he de poner el programa. Eso será pronto, muy pronto.

fcnaranjo dijo...

Euh... Jorge, una cosita: ¿me puedes mandar tu mail, please? Tengo un par de dudas al respecto de ya-sabes-qué...

Jorge Iván Argiz dijo...

Jeje, NARANJO:

Sí, si que se de que. A estas alturas ya has recibido un mail mio. Gracias nuevamente.

Anónimo dijo...

¿Cómo demonios puede hacerse uno con el "Dentro De La Viñeta" desde este rincón apartado de la geografía hispana,donde vivo, al que nunca llega nada?.