05 julio 2005

OCA 11 - Una entrega más

Así es la vida....

La Semana Negra y demás inventos maravillosos no impiden que las fechas de entrega de las responsabilidades periódicas anteriormente contraidas se presenten con dureza. Por eso, entre otras muchas cosas menos interesantes de compartir con vosotros en este blog, llego el momento en el que un servidor y David Lafuente debíamos entregar una nueva página de humor para la OCA (Guía de Ocio de Asturias) que, en esta ocasión, debía centrarse en la cultura celta en general y en el interesante festival intercéltico que se realiza en Avilés en particular. Esto es lo que salió:

7 comentarios:

ERIO dijo...

Es que celebrar un éxito 2 veces... No tiene precio... xDDD Y yo sé de lo que hablo, porque hemos ganado 2 ligas en 4 años (jejeje)
En fin, enhorabuena a los Célticos y a David, que ha logrado captar el momento muy bien... Esa cara de desprecio del Wallace ese y la cara de verguenza del celtinha, geniales...
xDDDD

Jorge Iván Argiz dijo...

Bueno, David no se puede quejar de vuestros comentarios, ¡no señor!

Anónimo dijo...

A mi me gustan mucho las tiras. Son totalmente profesionales y no desmerecen de ningunas. Y no es peloteo.

Jorge Iván Argiz dijo...

Bueno, me alegra mucho que os gusten nuestras tiras. Cuando acabe la Semana Negra iré posteando algunas de las que hicimos David y yo antes de empezar con este blog y que, por tanto, no habéis podido ver.

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola Quike102

¡Ya era hora de que encontrases un buen motivo para poner a prueba tu pericia al volante! El tema del horario es porque al ser una proyección, en una carpa en medio de la calle, no conviene que haya claridad o no se verá nada, así que ha tenido que optarse por horario nocturno. Pero ¿me vas a decir que no merece la pena para tener esos Powers firmados?

Jorge Iván Argiz dijo...

Es en la carpa de A Quemarropa que está justo enfrente de las oficinas de la Semana Negra. Y sí, salvo que el propio Oeming no quiera firmar (cosa que conociéndolo me extrañaria mucho)no te irás de vacio.

Incluso, si no somos demasiados, nos podemos ir a tomar algo.

Nos vemos.

Anónimo dijo...

OK OK OK OK, me EMOCIONÓ un POCO. Sí, me HE EMOcioNADE toDE.. .. , ...