01 junio 2005

Concurso Vegas: ¡Ya hay ganador!

Hace poco más de media hora que acabó el mes de mayo y, con él, el plazo de aceptación de vuestros votos en este concurso. Para empezar quiero dejar constancia de como quedó esta clasificación de las películas que más os gustaría ver adaptadas en formato cabezón y que, tal y como os dije desde el principio, servirá de orientación a Enrique Vegas de cara a futuros proyectos.
Precediendo la lista definitiva de votos, os dejo un dibujo rápido que me acaba de llegar inspirado por una de las películas que más habéis pedido :

El Señor de los Anillos (16)
Crónicas de Riddick (11)
El Cuervo (10)
Terminator (9)
Conan, el Bárbaro (8)
Buffy, cazavampiros (5)
El Planeta de los Simios (5)
Batman (4)
Blade Runner (3)
Mad Max (3)
El Padrino (2)
Rambo (2)
El Furor del Dragón (1)
Pesadilla en Elm Street (1)
Regreso al Futuro (1)
Star Trek (1)
La Jungla de Cristal (1)
Independence Day (1)
Stargate (1)
Titanic (1)
Eduardo Manostijeras (1)
Operación: dragón (1)
Conan, el destructor (1)
Parque Jurásico (1)
Rocky (1)



Y ahora sí, ahora pasamos al ganador del concurso que ha sido...... ¡tachán, tachán!.......
Raúl Pedroche de Madrid, que usó el original nick de raulpedroche (jeje) y que dió sus votos a La Jungla de Cristal y a Star Trek. Sus películas no quedaron muy arriba en el ranking, para ser más exactos debo decir que ambas recibieron un único voto: el suyo, pero una de ellas será la musa de un original que en un par de semanas recibirá cómodamente en su casa.



Como consuelo a los demás, aquí os dejo otro dibujo de Enrique inspirado en el Planeta de los Simios, junto a la promesa de un nuevo concurso en un futuro cercano

19 comentarios:

Jorge Iván Argiz dijo...

Yo también creo que en el caso de "Las Crónicas de Riddick" ha jugado un papel fundamental la propia imagen del personaje, que se adapta como anillo al dedo a una imagen "cabezona". Curiosamente, ya antes de esta votación, es una idea que tanto a Enrique como a mi se nos habia pasado varias veces por la cabeza, así que algo tiene que tener.

ERIO dijo...

Como consuelo a los demás, aquí os dejo otro dibujo de Enrique inspirado en el Planeta de los Simios, junto a la promesa de un nuevo concurso en un futuro cercano

uy, sí, vamos.. consolado total...
xDDDD
Y yo que ya tenía un comprador en fistrochistan por el ebay que me iba a pagar un buen dinerito por el original... ¿ahora qué le vendo?

ERIO dijo...

Por cierto, una preguntita tontorrona... ¿como dibujará a los hobbits, ya pequeñitos y cabezones de por sí?
PD.- SPAM, pero del bueno... En mi blog hay varios cortos sobre STAR WARS, a cada cual más bien hecho... (No son mios, por supuesto...)

ERIO dijo...

Y bueno, más que nada por seguir la tradición del 3 en raya, pero...
¡¡¡QUE GUAPA ES LLUVIA ROJO!!!!
^^

Jorge Iván Argiz dijo...

Para JUANILLO:

Enrique suele pasarse por aquí frecuentemente, así que quizás se decida a sorprenderte con ese Charlon Heston, o quizás no, nunca se sabe, jeje

Para SANIEST

Uno de los 2 autores que pensaba poder confirmar para Avilés me ha dicho, contra todo pronóstico, que otro año tendrá que ser, así que espero poder confirmar al menos uno en los próximos (muy próximos) días. Tened paciencia.

Para ERIO

Yo que tú tendría cuidado con los compradores de fistrochistan, ya que dos de ellos aun me deben dinero desde hace un tiempo.

Por otro lado esta noche mirare esos videos. La gente se lo curra mucho en lo referente a Star Wars y, cuando se lo curran menos, suelen tener o mucho humor o mucho ingenio... incluso mucho de las dos cosas.

ERIO dijo...

Jorge, tranquilo, que este era un power-hiper-mega-seller... yo creo que inventó él el ebay, no te digo más...
Por cierto, Manuel Bartual, tengo una preguntita para tí... ^^
Dime la verdad, ¿eres asiduo a videologs yankis? (Es una corazonada que me ha dado al ver las fotos que usas para presentar tus videos...)
PD.- Si no conoces a Annie, internet no vale la pena...

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola Quike102.

Si, si. Ya sabes que no hay ningún problema por mi/nuestra parte en decirlo. Teniamos prácticamente atado para este año a Chris Bachalo pero no podrá ser.

A menudo estos contactos funcionan así. Hay que seguir insistiendo varios años y al final la cosa se produce. Hasta la fecha te puedo decir que a BOLLAND lo invitamos SIETE años hasta que acepto, jeje.

Y hay muchos autores que no han venido con los que tengo tanto contacto como otros que sí. Y es que hablar muchas veces a lo largo de muchos años une bastante.

Jorge Iván Argiz dijo...

Bachalo es un dibujante excepcional, lo que sucede es que narrativamente es muy malo salvo que un buen guionista le controle. Pero en lo que a trazo se refiere es capaz de lo mejor.Lamento no poder contar con él.

Jorge Iván Argiz dijo...

Si, SANIEST. En realidad esta es la segunda vez que está a punto de venir, seguro que pronto lo har´, yo no creo que pase más de 1 año o 2 para que lo tengas aquí.

Con Bachalo tengo una extraña relación consistente en charlar mucho de futbol, deporte que le gusta y que practicó un tiempo.
Su equipo en España ya es el Sporting de Gijón (lo que sin duda demuestra que es buen tipo, además de un entendido en fútbol español).

Es muy simpático (o eso parece) y no, no le admiras tanto como yo a PEREZ, jeje

Anónimo dijo...

¿Pero verdaderamente tiene sentido realizar una parodia de "Las Crónicas de Riddick"?

Quiero decir...¿No resulta la dichosa película, de por sí, bastante hilarante ya?

Dudo mucho que ninguna parodia logre resultar más graciosa que el propio film, en fin...

Un saludo.

Jorge Iván Argiz dijo...

Pues no sé si merece la pena o no, desde luego muchos parecen pensar que sí ¿no?.

Y la verdad que después de la gran Pitch Black, el gran Riddick no ha vuelto a aparecer dignamente. A ver la siguiente parte....

ERIO dijo...

((pensando en voz baja))
oye, ¿y si les hiciera como el emperador de STAR WARS... decirles lo que tienen que hacer, aunque no quieran hacerlo...? sí, eso voy a hacer((fin del pensamiento))

buenas tardes... por orden del imperio, a partir de ahora las parodias de Enrique Vegas se harán todas de peliculas de Will Smith como por ejemplo INDEPENDENCE DAY; I, ROBOT; MEN IN BLACK; ENEMIGO PÚBLICO; BAD BOYS; WILD WILD WEST Y LA LEYENDA DE WAGGER.... ¬¬ mejor estas dos las olvidamos, ¿ok? (movimiento a lo jedi que borra vuestras mentes...)

ERIO dijo...

Por cierto, si tanto le gusta el futbol, dile que no se pierda la temporada que viene del Valencia C.F.

Va a ser de las que hacen época...
Y si no, al tiempo... :D

Jorge Iván Argiz dijo...

Bueno.... apostaré por el valencia en las porra que todas las temporadas hago con los amiguetes. Este año tuve a Carboni, Moretti y Fiore y la cosa no me fue demasiado bien salvo en el caso del primero que es una máquina. Equipo simpático en cualquier caso, lo reconozco.

Y no sé porqué creo que ahora siento unas irrefrenables ansias de hacer que Enrique adapte HITCH y ALI ¿porqué será? :P

Javier Arriola dijo...

Para buenos videos de Star Wars éste:

http://chupilinux.free.fr/StarWars_Nerds_Spanish.avi

Visionadlo y luego me contáis XD

Jorge Iván Argiz dijo...

No sé, ¡pero a mi no me abre ese video! ¿Era/es bueno?

Javier Arriola dijo...

Es muy bueno, a ver si ahora...

http://chupilinux.free.fr/StarWars_Nerds_Spanish.avi

Ya sabéis Botón derecho y guardar destino como...

Javier Arriola dijo...

El código HTML y yo no nos llevamos bien.

Este video es muy gracioso, echadle un vistazo aquí

Botón derecho y guardar destino como...

Jorge Iván Argiz dijo...

Recibido JAVIER.

Y sí, es muy gracioso, jeje. Gracias por el enlace.