23 abril 2005

OCA 05 - Mi aportación al año del Quijote

¡Lo sé, lo sé! Empezar por algo relacionado con la magna obra de Cervantes, precisamente en este año conmemorativo, puede parecer un recurso fácil y carente de imaginación, pero me servirá de perfecta excusa para comentar la sección de humor que, en compañía del excelente dibujante gijonés David Lafuente (¡ojo a este nombre en el futuro cercano!), realizo para la Guía de Ocio y Cultura de Asturias, que todo el mundo conoce como la OCA y que tiene una periodicidad quincenal.
Sobre la Marcha es el nombre que, en un ataque de honestidad y sinceridad, decidimos ponerle a la sección, ya que debemos centrarla sobre el tema destacado de la quincena. Esto a menudo genera situaciones divertidas que ya os iré contando y frecuentemente nos enteramos con un margen de tiempo verdaderamente escaso, por lo que llegado el día lo paramos todo y la hacemos sobre la marcha, de ahí el nombre.

Esta es la página de humor en cuestión. Haz click para verla más grande Posted by Hello


Esta es una de las cosas que iré mostrando en este blog, a medida que las vayamos realizando. Ya de paso pondré las que quedarón inéditas (las hubo), versiones alternativas que se quedaron por el camino(también las hubo) y demás material relacionado. Espero que os guste, en cualquier caso ya sabéis que para aplaudir o abuchear tenéis la sección de comentarios a vuestra disposición.

No hay comentarios: